¿Cómo pintar un cuadro de carbono de bicicleta?

Otra obra de la que nos encontramos muy orgullosos y de la que nos encontramos contentísimos. ¿Tienes ganas de saber por qué razón?

Hablamos de una decoración que necesita un desarrollo muy esmerado, especial y absolutamente «artesano». Aun afirmaríamos que es un desarrollo que necesita mucha pasión. Decoramos este cuadro en 3 colores primarios: azul, negro y coral.

Cuadro de bicicleta de carbono visto en 6 pasos:

1️⃣ – Comenzamos a pulimentar con bastante tacto y precaución real, para remover toda la pintura y la decoración auténticos, sin dañar el carbono de la lona. Ha de ser un desarrollo absolutamente manual y puede tardarnos múltiples horas. Comenzamos con un arenal de 150 pasos, ocupando las ubicaciones resaltadas, como pegatinas o zonas de colores. Después, para un acabado mucho más despacio, usaremos papel de lima a partir de agua con un nivel de 320.

2️⃣ –Cubrimos los puntos de soporte y el hosting de los elementos que no tienen que pintarse , con cinta adhesiva.

Pintar un cuadro de bicicleta de montaña de Marin

“En el momento en que Marin nos charla sobre cuadros de bicicletas customizados, siempre y en todo momento nos encontramos motivados con las ideas alocadas que se sugieren.

Desde el marco único de Alcatraz de Matt Jones para su emprendimiento Design & Conquer con Red Bull, hasta el Alpine Track de color perla que creamos para un ganador del sorteo. No hay escasez de diseños salvajes tratándose de ajustar los marcos de Marin.

Prepare la área del marco

El bastidor y el tenedor tienen que desvestirse totalmente de todos y cada uno de los complementos y lavarlos con disolvente para remover toda la grasa. Limpie el interior de la caja del pedal, el tubo de cabeza y el tubo del taburete. Utilice un cepillo de dientes para esta actividad de limpieza.

Ponte guantes de goma y lentes de seguridad. Lleve una camisa vieja de manga extendida. Utilice un pincel económico para colorear todo el marco y el tenedor. Puedes aguardar una hora aproximadamente. Retire la primera cubierta con un rascador. Si ve que el disolvente no marcha, vuelva a utilizar otra cubierta de decapante y déjelo una hora; esta cubierta ha de ser mucho más pesada que la primera. Nuevamente, se tarda una o 2 horas en aguardar.

¿Cuál tiene menos rozaduras?

Otro tema que hace aparición constantemente en el momento de elegir un acabado u otro es su resistencia a picos, raspones, etcétera. Como se explicó en los puntos precedentes, las dos pinturas tienen exactamente las mismas características protectoras del marco, contra la corrosión y, adjuntado con exactamente el mismo nivel de cuidado y limpieza, tienen exactamente la misma durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *