¿Cómo pintar un cuadro de bicicleta oxidado?

El desarrollo de limpieza es afín, tanto si hablamos de óxido en el marco como en elementos. Necesitaremos un producto desengrasante, tal como otro ácido (limón o bicarbonato haría) y un cepillo de cerdas recias. Para la transmisión o la cadena, por poner un ejemplo, estos géneros de filamentos mucho más recios se usan para remover la grasa y el óxido con mayor sencillez. Asimismo va a ser preciso un paño de microfibra para secarlo.
Indice de contenido
De qué forma remover el óxido de una bicicleta
La mayor parte de las bicicletas recientes están fabricadas de aluminio y acero, y existen algunos inconvenientes que se generan con el óxido en el cuadro y la transmisión.
El agua, la humedad o cualquier tormenta tienen la posibilidad de ocasionar de manera fácil la oxidación de varios de los elementos de tu bicicleta. Posiblemente no se dé cuenta, pero podría haber una pequeña proporción de óxido en la cadena de su bicicleta que le podría evitar que tenga un paseo despacio.
Trabajaremos.
Thais comenzó a decidirse por el color, un verde metálico apagado, pero asimismo nos mencionó que le agradaría algunos datos a la imagen, pero nada que le sobrecargase.
Para colorear el cuadro, comenzamos por sacar la pintura vieja. Puede seleccionar con arena o tira. En un caso así, hemos destruido el cuadro.
Observaremos el estado de hoy de tu pintura original
Si observamos que no hay pintura estelada y no está oxidada, no vamos a deber eliminar los restos antes de la novedosa cubierta de pintura . No obstante, lo común es que su estado no sea especial y, por consiguiente, debemos eliminar la pintura sobrante con un removedor de pintura para lograr colorear de manera directa sobre el metal más tarde.
Esta puede ser la mucho más bien difícil, por el hecho de que requerimos paciencia para hacer una aceptable labor. Es interesante saltarse este paso y colorear sin comprender mucho más, pero todos entendemos a qué puede acarrear: verídica tontería.
¿De qué manera colorear una bicicleta?
Una vez lista la bicicleta, toca colorear. Nuestra recomendación es, siempre y cuando resulte posible, colorear la bicicleta puesto que deja utilizar un espesor angosto y dejar una cubierta lisa y popularizada. Si hablamos de una pintura corporal, va a tener una área de excepcional calidad, enorme dureza y enorme durabilidad. Asimismo tiene una extensa selección de colores que te dejan hallar cualquier color que consigas imaginar.
En este momento, hay 2 géneros de pintura corporal: pinturas de solo una cubierta y pinturas de doble cubierta.