¿Cómo pintar un cuadro de bicicleta con aerosol?

¿De qué manera colorear una bicicleta?
Se aproximan los días mucho más agradables y con ellos son considerablemente más usuales los paseos por plazas o jardines. Un vehículo indispensable para esta temporada del año son las bicicletas. Con el frío y la baja temperatura, probablemente no los usemos de manera frecuente, y de ahí que se podrían descolorar o rasgar en algún ámbito. De ahí que, en esta nota te enseñaremos a ofrecerle un nuevo aspecto a tu bicicleta a fin de que la consigas mostrar en tus travesías cotidianas.
Indice de contenido
Prepara tu cuadro de bicicleta
Antes de iniciar, deberás elaborar tu cuadro de bicicleta. Primero vamos a hacer las unas partes de la bicicleta que no precisan repintar, como desarmar el pedalier. Si elige eludir desembalar todo, sencillamente puede contemplar estos productos con plástico o papel de periódico para resguardarlos de manera eficaz. Una vez finalizado este paso, ¡es el instante de desvestir o pulimentar! hay tres maneras de llevarlo a cabo.
¿De qué forma marcha? Utilice el stripper. Solo es requisito aplicarlo en pequeñas capas en el marco y aguardar a que surta efecto. En el momento en que la pintura comience a romperse, es suficiente con frotarla con el cepillo recio o el cuchillo de masilla para hacerla desaparecer.
¿De qué manera adecentar la bicicleta antes de pintarla?
Para adecentar la bicicleta antes de colorear, rocíe Max Degreaser Aerosol en la área a colorear y límpiela con un paño de microfibra. Así, limpiarás la bicicleta intensamente y evitarás inconvenientes en el momento de colorear. Si la bicicleta tiene óxido, se aconseja utilizar el transformador de óxido líquido Xylazel con el cepillo núm. 21. Dejarlo accionar y, tras unos minutos, el óxido de la bicicleta se va a haber transformado en una área negra quemada.
El próximo paso es elaborar la bicicleta antes de pintarla. Según de qué forma se halle la parte, continuamos de otro modo:
Coloca el color en nuestra bicicleta
Coloca los jornales viejos en el neumático. Abra el bote de pintura y retire la tapa. Eliminar bien la pintura con una mesa de madera.
Siempre y en todo momento tienes tres opciones: llevarlo a cabo con un aerosol o llevarlo a cabo con una pistola pulverizadora o llevarlo a cabo con un pincel, un pincel o un rodillo.