¿Cómo pedalear en una bicicleta de spinning?

En el momento en que vamos al gimnasio y disponemos clara nuestra rutina de ejercicio, hay inquietudes que brotan conforme avanzamos. Por servirnos de un ejemplo, ¿una bicicleta estática o una bicicleta de spinning? ¿Cuál debería escoger? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuáles son las virtudes de cada uno de ellos? Responderemos a estas y otras cuestiones en el artículo.
Indice de contenido
Situación adecuada en la bicicleta de spinning
Desde que contamos una aceptable alineación en la bicicleta, a lo largo de la sesión de spinning hay que tomar en consideración lo siguiente:
- La región cervical ha de estar alineada con el resto de la columna, sosteniendo la lordosis fisiológica (curva natural).
- Los hombros han de estar paralelos entre sí y relajados.
- Los codos tienen que doblarse sutilmente para eludir sobrecargar los extensores del codo para eludir la fatiga del tríceps por la contracción isométrica que tendrían con los brazos completamente extendidos.
- La espalda ha de ser recta, sosteniendo todas y cada una de las curvas fisiológicas naturales, sin corregir, invertir o aumentar al máximo ninguna de ellas.
Tras un año de bicicleta
Tras un año de bicicleta, nos encontramos seguros de que vas a estar mucho más fuerte y feliz; con un mejor control de tus prácticas; en verdad, en este momento habría de estar a un nivel en el que logre ir en su bicicleta a lo largo de múltiples horas y puede, por poner un ejemplo, meditar en formar parte en distintas carreras de fitness que la hagan aún mucho más entretenida.
En este punto, las nalgas están totalmente fortalecidas y la grasa de tu cuerpo se va a haber achicado tanto que vas a ver como la celulitis de las piernas y la región de las caderas prácticamente va a desaparecer.
Ejercicios de intervalo
Como se dijo, la intensidad y los intervalos de los ejercicios son la clave para despedirse de la barriga. Le muestro un caso de muestra de ejercicio de intervalo.
- Calentamiento: de diez a 15 minutos
- Realice un trabajo profundo, en una escala del 1 al diez hasta el nivel 9, donde respire intensamente, pero sin combatir a lo largo de 30 segundos por un minuto.
- Descansa un minuto bajando la intensidad.
- Haz unas cinco ocasiones.
- Descansa de 3 a 5 minutos.
Sella
Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con algo de flexión en las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.
Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, es requisito cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.