¿Cómo limpiar y lubricar la cadena de la bicicleta?

Prueba la bicicleta caminando hacia atrás mientras que está vacía. El bastidor es la opción mejor, pero puedes guiarte apoyando tu bicicleta contra una pared. Utilizar algún género de desengrasante a la cadena. Los hallará en todas y cada una de las tiendas de bicicletas o aun en las estanterías de los enormes centros comerciales. Para el próximo paso, va a deber arrastrar. El acto no necesita ningún tejido particular: una remera vieja efectuará un enorme trabajo. Una vez rociado el desengrasante, sostenga el harapo contra la cadena de la bicicleta y con la mano libre mueva los pedales hacia atrás a fin de que la cadena pase por la manivela. Si la cadena se despega a lo largo del desarrollo, es suficiente con ponerla nuevamente y seguir limpiando. Hágalo varias ocasiones hasta el momento en que parezca libre de mugre.

Cuestiones comunes sobre el desarrollo de limpieza y lubricación

La mayor parte de la multitud hace muchas cuestiones sobre el desarrollo de limpieza y lubricación.

Ahora se detallan las respuestas a las cuestiones mucho más usuales.

¿Por qué razón es esencial adecentar la cadena antes de utilizar la embocadura?

¿De qué manera aceitar la cadena de la bicicleta?

En el momento de engordar la cadena de la bicicleta, se debe tener precaución, puesto que llevarlo a cabo incorrectamente, con el tiempo, puede ser la primordial causa de oxidación, daños que tienen la posibilidad de ser irreversibles prácticos .

Si quiere que su cadena de bicicleta esté en las mejores condiciones, debe llevar a cabo lo siguiente:

Unas partes de la cadena

  1. Placa exterior
  2. tixag_14) Placa interior

  3. Pasa
  4. Rodillo
  5. Casquillo (en cadenas viejas)
  6. cadena de malla en los dientes de la cadena y la rueda dentada. En el momento en que se logra una aceptable malla, los rodillos tienen un contacto aproximadamente traje con los dientes de la rueda dentada, lo que provoca que la carga servible se reparta entre todos y cada uno de los dientes según el número de dientes del castigo.

    Utilizar desengrasante

    Tras remover las primeras capas de polvo y mugre amontonadas, debe aplicarse desengrasante en la cadena y comenzar a pedalear hacia atrás a fin de que todo el exceso de grasa . Tras usar este producto, puede coger un harapo y comenzar a girar la cadena hasta el momento en que desaparezcan todos y cada uno de los indicios de grasa y mugre. Lo que hace el desengrasante es exactamente remover todos esos restos profundos que se depositan en las conexiones y que no se tienen la posibilidad de remover con agua con mayor sencillez.

    Una vez aplicado el desengrasante es primordial que tome un paño limpio y seque la cadena antes de usar el lubricante. Es indispensable secarlo adecuadamente a fin de que el líquido se adhiera adecuadamente a las conexiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *