¿Cómo limpiar una bicicleta estatica?

El cuidado de nuestra bicicleta de spinning se encuentra dentro de los puntos mucho más esenciales, y que no observamos de forma frecuente. Hay que tomar en consideración que esta máquina está formada por varios elementos y piezas móviles inteligentes como la cadena o la correa, las almohadillas, los pedales, el manillar o el sillín, entre otros. Por consiguiente, hay que cuidarlos en todo el tiempo si deseamos que nuestra bicicleta indoor ande apropiadamente a lo largo de varios años.

Suprime el óxido de tu bicicleta

La causa del óxido en tu bicicleta puede deberse mientras que pasa sin emplearla, inconvenientes de almacenaje, grasa o mugre pegada a la mugre a lo largo de mucho más largo.

Este óxido se puede remover usando ciertos productos para la vivienda como el vinagre y el bicarbonato de sodio añadidos con unas gotas de limón. Es suficiente con poner el limón sobre las piezas metálicas oxidadas y ver de qué manera el óxido desaparece en 20 minutos.

Cuidado semanal de la bicicleta de spinning

Cada semana, antes del calentamiento y el estiramiento, efectúa una revisión general de tu bicicleta de interior, centrándote en el desempeño de tu bicicleta de interior. Posiblemente necesite alguien con experiencia que le asista si tiene ruidos o piezas sueltas. Verifique la bicicleta periódicamente por si acaso hay conexiones sueltas y vibraciones excesivas.

La estructura del pedalier se puede dejar caer transcurrido un tiempo, pero es ajustable. Pruebe el juego de los pedales, o sea, el movimiento de izquierda a derecha en el momento en que escoja sentarse sobre la bicicleta, para poder ver si es requisito ajustarla.

Es suficiente con coger los 2 pedales y también procurar moverlos delicadamente. Los pedales y las bielas han de estar afilados de manera traje. Tenga presente que los pedales siempre y en todo momento están presionados hacia la parte frontal de la bicicleta y las caderas prosiguen la regla de la mano derecha.

¿Qué hago a fin de que mi bicicleta Gridinlux tenga un óptimo aspecto?

Tras cada sesión, es esencial continuar los próximos pasos para sostener apropiadamente las bicicletas Gridinlux:

  • Limpieza de la bicicleta: Como ahora se ha comentado, es primordial adecentar los indicios de sudor que podría haberse caído sobre la bicicleta.
  • Verifique la tensión de las sujeciones del manillar y del taburete.
  • Verifique la palanca de seguridad del manillar y del taburete.

Limpieza de la bicicleta

Usaremos un paño húmedo para adecentar los restos de sudor que hayan caído en la bicicleta indoor.

Debe tomar en consideración que el sudor es muy cáustica. Si no hace caso a limpiarlo, las piezas metálicas se oxidarán (tornillos, composición, etcétera…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *