¿Cómo limpiar una bicicleta electrica?

- Antes de adecentar, retire la batería y las pantallas o, si es requisito, cubrirlas con un paño o papel de aluminio.
- Utilice jabón de bicicletas, un cepillo y una esponja despacio y, en cualquier caso, utilice vapor o aparato de alta presión.
- En el momento en que lubrica la cadena de transmisión, asegúrese de que no entre grasa en el disco de freno.
- Limpie la bicicleta eléctrica con regularidad y no espere a que se acumule mucha mugre.
- Efectúa un corto control de desempeño tras el lavado: ¿la batería se introdució apropiadamente? ¿La unidad marcha adecuadamente? ¿El sistema responde adecuadamente en el momento en que aprieta la tecla?
Indice de contenido
De qué manera adecentar una bicicleta eléctrica
Hagamos la explicación un tanto mucho más interesante distribuyendo un vídeo de la multitud de Muc Off. Una marca de modelos concretos para el precaución de nuestras bicicletas, que lleva a cabo toda clase de modelos como limpiadores, desengrasantes, lubrificantes e inclusive una máquina particular de presión para bicicletas.
El vídeo es bastante claro y en él se puede observar el desempeño de una máquina enfocada para bicicletas, que usamos nosotros y tenemos la posibilidad de sugerir.
Limpieza ebike
Para engordar nuestra ebike sería aconsejable comenzar haciéndole una pequeña limpieza si es requisito, de ahí que proseguiremos con la batería y las pantallas extraíbles que hemos retirado (si es no lo son , los cubriremos con una película). Una vez retirada, continuamos a adecentar el ebike.
La bicicleta eléctrica debe limpiarse con bastante precaución, se puede emplear agua (siempre y cuando no esté bajo presión).
El próximo paso es emplear jabón, tenemos la posibilidad de recurrir al jabón genérico, si bien disponemos en el mercado jabones concretos para adecentar bicicletas cuyo elemento que lo diferencia no tratan mal las ubicaciones de plástico.
¿Qué diferencia existe entre limpieza y lubricación?
Limpieza
La diferencia entre limpieza y lubricación es simple de comprender. La limpieza es lo que limpia el polvo o el barro agregada de la cadena. En este paso, no requiere ningún dispositivo o herramienta agregada.
El tercer paso:
Abandaremos con agua con una manguera o un cepillo de cerdas suaves, trasladaremos todas y cada una aquellas zonas que hemos desinfectado y en el momento en que esté terminado secaremos toda la bicicleta con microfibra. ropa. Antes de secarlo puedes ofrecerle un pase con un cepillo y un jabón particular para dejarlo mucho más limpio (para aclarar después).
Para remover una sección esencial del agua, levanta la bicicleta y bota sobre 2 ruedas a fin de que el agua se caiga. Justo después, levante la bicicleta y realice exactamente el mismo choque desde la rueda posterior.