¿Cómo limpiar un cuadro de bicicleta de aluminio?

Es frecuente regresar de un viaje, solo para almacenar la bicicleta, suponiendo que no es requisito pues próximamente la volveremos a emplear. No obstante, en el transcurso de un viaje la bicicleta amontona mugre y polvo que tienen la posibilidad de dañar sus elementos. Cuanto mucho más sucio esté, mayor posibilidad de padecer algún daño.
Si es imposible lavar, cuando menos le aconsejamos adecentar la mugre agregada de las barras colgantes. Asimismo se sugiere adecentar la cadena con un paño seco para remover el exceso de polvo o barro. Si su bicicleta tiene frenos en V, verifique que la llanta de la rueda y las pastillas de freno no estén contaminadas. Si su bicicleta tiene un tallo de taburete con cuentagotas, asimismo debe adecentar el polvo, la mugre o el barro con un paño. Finalmente, es una gran idea comprobar los pedales para advertir si hay conjuntos de barro seco que obstruyan las agujas o los pedales de contacto automático.
Indice de contenido
Empieze por el bastidor y prosiga con las ruedas
Retire ámbas ruedas y, de a poco, el resto de complementos que ha añadido. Una vez hecho, salpica o salpica el marco con su mezcla de agua y jabón o un producto de limpieza diluido.
Rocíe la bicicleta con agua
Para eludir el polvo y el barro en todo el cuadro, rocíe la bicicleta con agua (preferentemente con una manguera).
De esta manera eliminarás mucha mugre y evitarás rayar el marco.
Para remover la mugre mucho más que se pega va a ser preciso elaborar una mezcla de agua y jabón. Con una esponja o harapo amontona realmente bien toda la pintura. Se aconseja usar agua ardiente para aflojar la grasa y hacer más simple su supresión.
Resguarde su bicicleta del óxido
Es preferible impedir que lamentar, ¿verdad? Por esa razón es esencial que sostenga su bicicleta refulgente y limpia y suprima cada trozo de óxido que logre haber usando cualquier producto que le asista a hacerla desaparecer.
No obstante, la aparición de óxido va a depender de de qué forma trate su bicicleta más adelante.
¿Qué requerimos para la lavandería?
Deberías meditar que precisas un espacio donde consigas lavarlo sin inquietarte de que se ensucie. En todo caso, prepara el espacio con una bolsa para contemplar y eludir la mugre.
Asimismo te aconsejamos llevar toallas húmedas, las que usas para tu cuerpo. Aparte de 2 harapos: uno para lavar y otro para secar. Tienen la posibilidad de emplear una remera o harapos viejos o gastados.