¿Cómo limpiar los radios de la bicicleta?

El paso inicial es utilizar un desengrasante en el tren de capacidad: cadena, platos, piñones y desviadores/desviadores. Para asegurar que el desengrasante penetre bien y por todos y cada uno de los rincones, se aconseja emplear un cepillo.
Indice de contenido
De qué forma remover el óxido de las ruedas de la bicicleta
- Con limón y sal gruesa: con lo que he leído en distintas fuentes, estos 2 elementos son idóneos para remover toda clase de óxidos. Añadir la sal gruesa que cubra toda la área que quiere adecentar. Añada el jugo de limón. Lo dejamos accionar a lo largo de una hora y media precisamente. Y adecentar con la piel de limón. Aseguran que el resultado es asombroso.
- Bicarbonato de sodio y lana de acero: este truco es para ocasiones graves. Piensa tener la bicicleta sin emplearla a lo largo de años. Ahora, intente remojar la lana de acero con agua y bicarbonato de sodio. Roza la parte mucho más oxidada. Tenga precaución pues si resfrege bastante puede rascarse.
Suprime el óxido de tu bicicleta
El tiempo que pasa sin usarla, inconvenientes de almacenaje, grasa o mugre pegadas a lo largo de mucho más tiempo tienen la posibilidad de ser la causa del oxidación de tu bicicleta.
Este óxido se puede remover usando ciertos productos para la vivienda como el vinagre y el bicarbonato de sodio añadidos con unas gotas de limón. Es suficiente con poner el limón sobre las piezas metálicas oxidadas y ver de qué forma el óxido desaparece en 20 minutos.
Herramientas y artículos para adecentar y remover el óxido del metal de tu bicicleta
En el mercado existen varios artículos bastante prácticos para tratar el óxido, puedes emplear geles particulares, son de mucha ayuda en tanto que actúa sobre cualquier área (metal, acero inoxidable, cromo).
Estos geles son idóneas para el cuidado de motocicletas, turismos, navíos y, evidentemente, bicicletas.
Pasos para adecentar la bicicleta de una forma simple
Primero, volcamos agua por toda la bicicleta y aplicamos el WD-40 SPECIALIST® BIKE COMPLETE CLEANER sin dilución. Dejar accionar unos segundos y sacar el producto con un harapo. La mugre va a desaparecer, pero si observamos que hay mucho más grasa o mugre engastada, tenemos la posibilidad de asistirnos con un cepillo. Antes de finalizar, volvemos a enjuagar con agua.
The Complete Cleaner es el amigo idóneo para todos y cada uno de los corredores que quieren sostener su bicicleta novedosa. Tenemos la posibilidad de aplicarlo a cualquier clase de material, permitiéndonos adecentar las ruedas, los radios, el manillar, el taburete, los pedales, aun el bastidor. Asimismo por supuesto los cilindros que constituyen la composición de la bicicleta.