¿Cómo limpiar los pistones de freno de disco de bicicleta?

Un freno de disco hidráulico es un sistema cerrado. El tubo profesor de la palanca de freno está conectado a los pistones de la pinza de freno a través de una manguera por la que fluye el líquido de freno. Pero el sistema jamás es totalmente impermeable y elementos externos como agua, polvo, etcétera. siempre y en todo momento accediendo. Por consiguiente, se sugiere mudar el líquido de freno de manera regular con líquido nuevo.

Suprime las burbujas de aire que tienen la posibilidad de haber entrado en el sistema y evacua el líquido viejo contaminado con humedad o impurezas. En la situacion de las burbujas de aire, su presencia se refleja en un frenazo menos efectivo, que se regresa despacio y esponjoso. El sangrado regular del líquido de freno es requisito si bien no permanezca ningún inconveniente aparente. Sangrar el freno de disco de la bicicleta una o un par de veces por año forma una parte del cuidado en un largo plazo. En verdad, el nuevo fluido garantiza el acertado desempeño del pistón y frena el desgaste de las juntas.

De qué manera remover el estruendos del freno de tu bicicleta

Como la primera cosa que vamos a hacer es trabajar la pinza del freno, eliminar la rueda para eludir la polución del disco, por contacto él. el aceite, y asimismo trabajar con mayor tranquilidad.

MANTENIMIENTO SRAM DE FRENO

1- Resguarde la pinza y la palanca con papel o lona, en tanto que el líquido de freno es muy cáustico.

Causas de la polución de las pastillas de freno y de qué forma puedo evitarlas

Tratándose de eludir la polución de las pastillas de freno, es esencial adecentar el rotor de disco tras adecentar la bicicleta.

Untar la cadena de la bicicleta

Una vez secado, y sin mudar la situación de la bicicleta, seguiremos engrasando la cadena. Debemos llevar cuidado de no añadir bastante aceite. Lo destacado es añadir una suma correcta y repartirla bien por toda la cadena. Entenderemos que la cadena está bien untada en el momento en que deje de sonar (realizar un crack-crack).

Para engordar la cadena de la bicicleta tenemos la posibilidad de usar WD-40® Specialist® PTFE Dry Lubricante. Lo destacado es que el Dry Lubricante es un producto de secado veloz, y debido a que tiene dentro PTFE contribuye mucho más lubricación, dejando una película seca que no atraerá mugre, polvo ni aceite.

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