¿Cómo limpiar los piñones de la bicicleta?

Está todo bien, ¿has dejado marchar el desengrasante y has acabado de frotar la transmisión? En este momento quite todos y cada uno de los restos de mugre y desengrasante antes de comenzar a lubricar la transmisión. Si limpiamos la bicicleta totalmente, tenemos la posibilidad de usar un chorro de agua o una esponja para aclararla.
En esta etapa, puede suceder que todavía podemos encontrar restos de mugre que resisten el desarrollo de limpieza. Esto tiende a suceder en el momento en que el tren de transmisión de la bicicleta está muy sucio y no se ha limpiado a lo largo de un buen tiempo. En un caso así, vamos a deber regresar al paso 1 y ser aún mucho más meticulosos, ¡lo vas a estar rompiendo!
Indice de contenido
Paso 5: Lubricación
Una vez limpiada y desinfectada toda la transmisión, es el instante de engordarla.
En verano acostumbro a emplear aceite líquido para tiempo seco, es mucho más rápido y menos pegajoso. El tiempo húmedo, con una textura mucho más densa, solo lo utilizo en invierno. Este último tenderá a generar mucho más grasa, y es indispensable en invierno, en el momento en que llovizna con frecuencia: su resistencia al mal tiempo es bastante superior, pero se mácula considerablemente más.
¿Cuáles son los procedimientos que se deben llevar a cabo para adecentar la cadena?
Es primordial tomar en consideración los procedimientos que se deben llevar a cabo en el momento en que limpiamos nuestra cadena de bicicleta. Con esto garantizaremos no solo un mejor desempeño sino más bien asimismo extender su historia útil al límite.
Ahora enumeramos los mucho más esenciales:
Remover la mugre de la cadena
La cadena es una parte esencial para adecentar la transmisión de la bicicleta. Se aconseja que sea el primero que limpie, puesto que la mugre puede perjudicar a el resto unas partes de la transmisión en otro instante. Además de esto, pertence a las partes que mucho más polvo y mugre amontona.
Para limpiarlo es requisito emplear cepillos enormes y pequeños y agua ardiente y jabón. En el momento en que ponga la cadena en la rueda dentada pequeña y en el plato primordial, a fin de que esté bastante ardiente, va a deber pasar el cepillo por la cadena tras sumergirla en el agua ardiente.
Rocíe la bicicleta con agua
Para eludir el polvo y el barro en todo el cuadro, rocíe la bicicleta con agua (preferentemente con una manguera). Así mismo eliminarás mucha mugre y evitarás rayar el marco.
Para remover la mugre mucho más que se pega va a ser preciso elaborar una mezcla de agua y jabón. Con una esponja o harapo amontona realmente bien toda la pintura. Se aconseja emplear agua ardiente para aflojar la grasa y hacer más simple su supresión.