¿Cómo limpiar las ruedas de una bicicleta?

El paso inicial es utilizar un desengrasante en el tren de capacidad: cadena, platos, piñones y desviadores/desviadores. Para asegurar que el desengrasante penetre bien y por todos y cada uno de los rincones, se aconseja emplear un cepillo.

De qué forma remover el óxido de las ruedas de la bicicleta

  • Con limón y sal gruesa: con lo que he leído en múltiples fuentes, estos 2 elementos son idóneos para remover toda clase de óxidos. Añadir la sal gruesa que cubra toda la área que quiere adecentar. Añada jugo de limón. Lo dejamos accionar a lo largo de una hora y media precisamente. Y adecentar con la piel de limón. Aseguran que el resultado es asombroso.
  • Bicarbonato de sodio y lana de acero: este truco es para ocasiones graves. Piensa tener la bicicleta sin emplearla a lo largo de años. Ahora, intente remojar la lana de acero con agua y bicarbonato de sodio. Roza la parte mucho más oxidada. Tenga precaución pues si resfrege bastante puede rascarse.

No olvides la cadena

Si la transmisión está limpiando el corazón de nuestra bicicleta, realizando lo mismo que la cadena cuidando su sistema circulatorio. Hay herramientas particulares que asisten a adecentar y suavizar la cadena. Si usted no halla ninguna, un cepillo de dientes o un paño de franela tienen la posibilidad de ser de nuevo nuestros mejores amigos para este trabajo.

Tras rociarlo con un disolvente degradativo, lo vamos a poner en la cadena y vamos a poner un pie varias ocasiones, de a poco, a fin de que la mugre comience a quedarse en la lona.

La sección primera de la cadena

La cadena se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales de la bicicleta. A fin de que parezca nuevo, el desarrollo de limpieza se compone de 2 partes. Frente todo hay que remojarlo con agua ardiente y jabón.

Retire la mugre con un cepillo de dientes o fibras naturales. Debes llegar a campos profundos, conque tienes que girar la cadena.

Existe quien elige desmontarlo, adjuntado con otros elementos, pero no es requisito. Una vez curado, dejamos secar. Si quiere apresurar el desarrollo, puede emplear aire comprimido. Ha de estar totalmente seco para pasar al siguiente paso.

Zapatos, cadena…

Los zapatos tienen que sostenerse sabiendo que tienen la posibilidad de cristalizar. En tanto que tienen la posibilidad de rayar la llanta, tal como perder la aptitud de frenado. Puliremos los zapatos. Para lubricar la cadena, primero debe limpiarse la grasa vieja. Hay modelos concretos para efectuar esta función, si no disponemos ingreso se puede usar gasoil y un cepillo. Secar la cadena con un paño de algodón. Y finalmente vamos a llevar un aceite particular a fin de que las cadenas vuelvan a aceitar, es requisito remover el exceso de grasa.

Nuestra bicicleta está muy limpia, en este momento si la deseamos almacenar un rato, debemos tomar ciertas cautelas. Por ejemplo ocupaciones vamos a deber aflojar las aproximaciones de freno, en las de Shimano en los puentes. Eliminaremos el aire de las ruedas y vamos a dejar elegido el plato y la rueda dentada mucho más pequeña. El segundo es achicar la tensión en el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *