¿Cómo limpiar las roldanas de la bicicleta?

Una vez finalizado el desarrollo de secado de nuestra bicicleta, y esté a la perfección limpia, seguiremos lubricando la transmisión. Lubrique la cadena de la bicicleta con una cadena de aceite particular: aplíquela a los eslabones gota a gota mientras que gire las bielas poco a poco. ¡No es necesario añadir bastante!
En este momento lubrica los desviadores, en especial los piñones, las poleas y los links. Gire los pedales y cambie los engranajes para ingresar el aceite de forma eficaz.
Indice de contenido
Pasos sobre de qué manera mudar las ruedas de la polea
1) Si la bicicleta tiene mucho más de una cadena, vamos a poner la cadena en la cadena pequeña y la rueda dentada mucho más pequeña. De esta manera la cadena va a quedar mucho más floja y va a facilitar el próximo paso.
El resto del tren de transmisión
El próximo paso para adecentar una bicicleta es cuidar al resto de elementos del tren de transmisión, esto es, la rueda dentada de trueque, casete y polea. Asimismo en un caso así hay que usar un cepillo, agua ardiente y jabón abundante.
Roza de forma fuerte bastante para remover la grasa y la mugre. Para las cavidades bien difíciles, ayúdese con un destornillador chato o un punzón. Si la mugre persiste, repita el desarrollo.
El cuarto paso (De qué manera lubricar la cadena de la bicicleta eléctrica)
Una vez la bicicleta eléctrica esté con perfección limpia y totalmente seca, vamos a pasar a las ubicaciones mucho más esenciales como la lubricación de la cadena, las poleas y el casete.
Asimismo hay líquidos destacables que puedes verter en el tenedor para acrecentar su durabilidad y prosperar el desempeño.
Optima el desempeño
Nada superior que salir a pasear con una bicicleta totalmente limpia. La limpieza a máquina no es solo una cuestión estética sino más bien asimismo servible. La limpieza regular le va a ayudar a prolongar la vida útil de los elementos, achicar el desgaste, ahorrar dinero con la reducción de daños y conducir mejor merced al buen desempeño y accionar de la transmisión.
Si quiere hallar el más destacable nivel de limpieza para eludir que la mugre afecte a su bicicleta, debe revisar regularmente el estado de la mugre del cuadro y de los elementos. Una aceptable forma de revisar la mugre de que está tu máquina es ver de qué manera queda tras una extendida ruta de entrenamiento o de un viaje a la montaña.