¿Cómo limpiar las pastillas de freno de la bicicleta?

Si vió que las pastillas estaban contaminadas en el momento en que comenzaste a montar en bicicleta, es muy posible que el aceite que contaminaba las pastillas afectase tanto a los discos como a las pinzas de freno, de ahí que le aconsejamos que las limpie con un paño nuevo húmedo. con alcohol.

Una vez limpiado pese a reinstalados las pastillas, realice una frenada fuerte continua a fin de que recobren la adherencia eficaz. Las primeras ocasiones chinarán pero no se preocupen, es habitual

De qué manera recobrar pastillas de freno contaminadas

Les lo mencionamos al comienzo, las pastillas de freno, siendo porosas, absorben del lubricante, por consiguiente , lo que se encuentra dentro de los pasos mucho más esenciales es efectuar este desarrollo a la mayor brevedad, para eludir remojar la menor área viable.

El paso inicial: desarmar y adecentar nuestros elementos

Tanto si hay que a un escape de aceite del tenedor de suspensión, a un escape en el circuito hidráulico del freno o gracias a un fácil mal manejo desde nuestro lugar al utilizar grasa a la transmisión, probablemente halla varios fundamentos distintas para contaminar las pastillas de freno de nuestras bicicletas con desenlaces devastadores. En estas condiciones, las pastillas de freno absorben los líquidos que entran en contacto con ellas y pierden la aptitud de frenar de manera eficaz el disco. Ahora, observaremos ciertos métodos fáciles para recobrar pastillas de freno contaminadas.

Limpieza del disco de freno de la bicicleta: comenzamos por los rotores

En el momento de adecentar los rotores del disco, aconsejamos un producto que salga ningún resto.

Uno de estos modelos que le asistirán a adecentar el disco de freno de la bicicleta es el alcohol isopropílico. Si usa limpiadores de frenos, asegúrese de revisar las informaciones de su bicicleta y no utilice, por servirnos de un ejemplo, limpiadores de frenos de vehículo.

Paso 2:

A pesar de que los discos de freno no absorben aceite ni lubrificantes, sí amontonan mugre y crean ciertos arañazos de mugre que tienen la posibilidad de contaminar pastillas de freno novedosas o limpiarse últimamente . La opción mejor es emplear un harapo y diseminar algo de alcohol o un producto degradativo particular para la grabación. Así, sostendrás este ingrediente con un mayor nivel de limpieza, que garantizará el preciso desempeño del sistema de frenado.

En el momento en que poseas las pastillas en las manos, procura emplear unos cuantos guantes para manipularlas. Así mismo lograrás que el desarrollo de descontaminación se haga de la manera mucho más inigualable viable. Ciertos expertos en Mecánica aconsejan como primer paso coger papel absorbente y pasarlo por las almohadillas de manera que se logre obtener una parte de los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *