¿Cómo limpiar la horquilla de la bicicleta?

La forma mucho más rápida de adecentar una bicicleta de montaña tras un empleo profundo en caminos de tierra y barro es usar una lavadora a presión. Este procedimiento es muy eficiente para adecentar el cuadro de la bicicleta y ahorra tiempo, pero adecentar el tenedor de la bicicleta es una práctica muy desmoralizadora.

La fuerza con la que sale el agua puede ocasionar daños si fluye en el tenedor y asimismo si no se mezcla bien con los elementos de goma. Para evitarlo, sencillamente limpie con un paño húmedo o utilice un producto para adecentar los tenedores de las bicicletas de montaña.

Paso 3: Revisión de forma anual completa

Aun con todo el precaución, y si solo disponemos la bicicleta para personalizar una pared en el hogar, un cuidado de forma anual terminado del tenedor es obligación en la práctica. , y debería hacerse mucho más con frecuencia si bien lo usemos de manera fuerte y/o competimos con un kilometraje por mes alto.

Estas revisiones las efectúan los Servicios Especialistas oficiales de todas y cada una de las fabricantes de suspensiones, tal como talleres especialistas y, poco a poco más, varios corredores y apasionados que deciden buscar documentación en Internet y efectúa estas tareas de cuidado. . ellos mismos.

¿De qué forma adecentar el tenedor de una bicicleta?

Para asegurar el buen desempeño, la horquilla de la bicicleta debe limpiarse siempre y en todo momento tras su empleo. En concreto, es requisito revisar que no quede ni barro ni polvo.

Además de esto, debe cerciorarse de que no haya sufrido ningún género de desgaste o raspones en las barras. Más que nada, es esencial tomar en consideración que no debe usarse agua a presión; esto solo podría dañar los sellos e inclusive podría hallar agua en sitios que no debería realizar. Esto solo crearía considerablemente más inconvenientes.

Asimismo se tienen que adecentar los tenedores si la bicicleta se ha guardado a lo largo de bastante tiempo y no se emplea, por poner un ejemplo, en garajes o cuartos trasteros. En el momento en que esto pasa, las partículas de polvo se amontonan cerca de los sellos, esto causa que el polvo entre en el sistema de suspensión y se supriman a lo largo de la circulación.

PASO 1

Debemos dividir los tubos de las barras, conque empezaremos por sacar todo cuanto nos molesta: rueda frontal, pinza de freno y reparar la manguera del freno. la botella izquierda.

Ajuste el choque

Consiga información sobre de qué forma cambiar el choque de la suspensión, ajustando el colorado pomo desde abajo. Imagen: bikesworld

En un articulo previo le exponemos de qué manera regular el choque de la suspensión. Sostener la carretera posterior a un nivel conveniente nos dejará tener mayor seguridad, seguridad y tracción sobre el lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *