¿Cómo limpiar la cadena de la bicicleta sin agua?

El paso inicial es utilizar una enderezadora al tren de capacidad: cadena, cadenas, piñones y desviador/desviador. Para asegurar que el desengrasante penetre bien y por todos y cada uno de los rincones, se aconseja emplear un cepillo.
Para eludir el polvo y el barro en todo el cuadro, rocíe la bicicleta con agua (preferentemente con una manguera). De esta manera eliminarás mucha mugre y evitarás rayar el marco.
Indice de contenido
¿Por qué razón escoger el más destacable lubricante de cadena?
En el mercado logramos hallar distintas fabricantes de lubrificantes para cadenas, pero, en el momento de escoger el mucho más conveniente, debemos tomar en consideración ciertas especificaciones como la calidad del producto o la estación del año en que somos
La llamada lubricación húmeda es correcta para la temporada de invierno. Si deseas resguardar tu cadena de lluvia, barro o frío, esta clase de lubricante es el mucho más aconsejable.
Preremullado
Comienza con la limpieza general del rollo. Rocíe cada ámbito con la manguera para remover los restos mucho más enormes de mugre y barro.
Recuerde que la presión del agua ha de ser baja; de lo contrario, las almohadillas o la suspensión van a poder dañarse. Pasar la primera cubierta de jabón con la esponja y enjuagar.
Procedimiento 1: Desengrasante en aerosol
Esta es la forma mucho más simple de adecentar la cadena sin agua, la que haces en el momento en que tienes poco tiempo. Los desengrasantes en aerosol como el increíble DPV Chain Bio la mayoria de las veces tienen algo de agua en su composición, conque lo que verdaderamente hace es rociar las piezas mecánicas con algo de líquido de limpieza y algo de agua . Eso sí, si deseamos que la limpieza sea mucho más eficiente, vamos a deber asistirnos con algo que realice marchar el producto, por poner un ejemplo un cepillo.
Transmisión
Las poleas del desviador y los piñones del casete, la cadena y las cadenas precisan una aceptable limpieza para marchar apropiadamente. La limpieza de esta primera región necesita la utilización de un líquido degradable biodegradable y un líquido lubricante particular, con lo que tienes que incluirlos en tu caja de herramientas o en tus herramientas de lavado.
Antes de comenzar el popular ‘baño sin agua’ tienes que contemplar la área donde vas a lavar la bicicleta con plástico (preferentemente) para eludir que el líquido o el desengrasante bucal manche el suelo.