¿Cómo limpiar el plato de la bicicleta?

Ponga la bicicleta en un soporte o en una tienda para hacer más simple la limpieza del tren de transmisión. Coloque un desengrasante para remover la mugre y los restos amontonados. Tenga precaución, evite salpicar el desengrasante en las llantas y los discos de freno de su bicicleta.

Deje accionar el desengrasante a lo largo de unos 5 minutos, después saque la mugre con el apoyo de cepillos y harapos. La meta es limpiarlo todo hasta la esquina mucho más pequeño. Empieze descartando la mugre engastada de la transmisión con un cepillo grande.

Pasos para adecentar la transmisión de la bicicleta

La cadena es una sección esencial para adecentar la transmisión de la bicicleta. Se aconseja que sea el primero que limpie, en tanto que la mugre puede perjudicar a el resto unas partes de la transmisión en otro instante. Además de esto, pertence a las partes que mucho más polvo y mugre amontona.

Para limpiarlo es requisito usar cepillos enormes y pequeños y agua ardiente y jabón. En el momento en que ponga la cadena en la rueda dentada pequeña y en el plato primordial, a fin de que esté bastante ardiente, va a deber pasar el cepillo por la cadena tras sumergirla en el agua ardiente.

¿Por qué razón seleccionar el más destacable lubricante de cadena?

En el mercado logramos hallar distintas fabricantes de lubrificantes para cadenas, pero, en el momento de escoger el mucho más conveniente, debemos tener en consideración ciertas peculiaridades como la calidad del producto o la estación del año en que somos

La llamada lubricación húmeda es correcta para la temporada de invierno. Si deseas resguardar tu cadena de lluvia, barro o frío, este género de lubricante es el mucho más aconsejable.

Aclare el tren de capacidad

Tras unos minutos, el desengrasante debería haber funcionado y aflojar la brutalidad de su tren de capacidad. Limpie realmente bien la cadena, los desviadores, los platos y los piñones con agua y jabón. Una aceptable opción alternativa a la limpieza entre cadenas en bicicletas de múltiples velocidades es usar un cepillo (un cepillo de dientes viejo marcha realmente bien).

Ahora, corta las ruedas de tu bicicleta. Si tu bicicleta está denegada, lo simple es eliminar las ruedas. A lo largo de este paso va a deber prestar particular atención a las llantas, los discos de freno (si su bicicleta usa este sistema) y los radios.

Tubo

Rocíe el limpiador de bicicletas en las piezas, cuadro, manillar, horquilla, tallo de taburete, taburete, caderas y pedales. Esto evitará que el producto se evapore.

Rocíe el desengrasante sobre la transmisión, la cadena, los platos, los piñones, el freno de disco, las ruedas, los radios, los cubos y deje accionar. Se sugiere emplear un cepillo de cerdas semiduras para llegar a las partes bien difíciles y remover la grasa y el barro. Explota el movimiento de la cadena moviendo las caderas hacia atrás y dejando el cepillo fijado en un punto. Asimismo adecentar entre los piñones del casete. Ahora, pasa el paño de microfibra y quita el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *