¿Cómo limpiar el cuadro de una bicicleta?

Es verdad que el día de hoy la bicicleta es el transporte urbano mucho más económico y simple de emplear. Hoy en día, muchas personas elige usarlos en vez de tirarlo todo dentro de su vehículo. Por consiguiente, es esencial que la bicicleta se sostenga en las mejores condiciones para su buen desempeño, lo que supone sostenerla limpia. Te vamos a explicar de qué forma adecentar una bicicleta a fin de que se vea en perfectas condiciones y ande de manera perfecta.
Tras horas y días de empleo, las distintas zonas de la bicicleta acostumbran a llenarse de mugre, como barro, polvo, mugre y otros restos. Pero afortunadamente le vamos a explicar de qué forma adecentar su bicicleta con ciertos remedios naturales que la van a hacer parecer novedosa.
Indice de contenido
De qué manera adecentar tu bicicleta punto por punto
- Solo debes agarrar un cubo o cubo con agua, un cepillo de dientes, franelas o harapos y jabón líquido o en barra . Tenga asimismo esponjas, guantes y aceite cerca para lubricar la cadena.
- Comience a adecentar la bicicleta de manera extendida con las esponjas, los harapos y el cubo con agua (puede ser mucho más simple llevarlo a cabo con una manguera y, más que nada, mucho más veloz).
- El próximo paso sobre de qué forma adecentar tu bicicleta radica en centrarte en entre las partes mucho más esenciales: la cadena, que por sus formas puede amontonar bastante polvo y mugre. Adecentar con el apoyo de jabón líquido, agua y un cepillo de dientes, que servirá a aquellas partes ocultas de bien difícil ingreso. Da un giro la cadena de a poco a fin de que ninguna región quede libre de pistas de tierra.
- Coloca algo de aceite o grasa en la cadena. Puede llevarlo a cabo con un cepillo de la región posterior, realizando girar la cadena a fin de que cada una de sus piezas queden bien engrasadas.
- Desde aquí tenemos la posibilidad de seguir con el cuadro, la región primordial que aguanta todas y cada una de las unas partes de la bicicleta. Coloca unas gotas de jabón líquido sobre una esponja. Ahora, con el apoyo de una esponja en un cubo de agua, resfrege delicadamente el cuadro de la bicicleta hasta el momento en que la mugre se desvanece gradualmente.
- El próximo paso es adecentar las ruedas, otro de los elementos básicos que ha de estar en buen estado a fin de que la bicicleta ande apropiadamente. Para esto, agarrar mucho más agua en un cubo y algo de jabón líquido. Con la asistencia del cepillo de dientes, limpia el interior de los radios de la bicicleta. Con la esponja, resfrege las ruedas y resfrege con el cepillo de dientes o entre las esponjas hasta el momento en que en el desarrollo salga la mugre.
Getty Images
Qué requerimos para lavar
Lo fundamental para adecentar absolutamente nuestra bicicleta es que hay jabón desengrasante y agua, 2 harapos (uno para remover las ubicaciones de grasa y el otro adecentar), caminos separados para las bicicletas, un cepillo y una varilla para pasarlo entre los discos de casete y los platos delanteros.
Además de esto, van a ser primordiales las herramientas primordiales para desarmar ciertas piezas, si bien va a ser bastante con las mucho más comunes que logre tener en su caja de herramientas.
Rocíe la bicicleta con agua
Para eludir el polvo y el barro en todo el cuadro, rocíe la bicicleta con agua (preferentemente con una manguera). Así mismo eliminarás mucha mugre y evitarás rayar el marco.
Para remover la mugre mucho más que se pega va a ser preciso elaborar una mezcla de agua y jabón. Con una esponja o harapo amontona realmente bien toda la pintura. Se aconseja emplear agua ardiente para aflojar la grasa y hacer más simple su supresión.
¿Qué requerimos para la lavandería?
Deberías meditar que precisas un espacio donde logres lavarlo sin inquietarte de que se ensucie. En todo caso, prepara el espacio con una bolsa para contemplar y eludir la mugre.
Asimismo te aconsejamos llevar toallas húmedas, las que usas para tu cuerpo. Aparte de 2 harapos: uno para lavar y otro para secar. Tienen la posibilidad de emplear una remera o harapos viejos o gastados.