¿Cómo hago para trabajar la parte de abdomen en la bicicleta estatica?

El buen tiempo y el verano está cerca. Es hora de enseñar unos buenos abdominales y ponernos en forma para sentirnos bien con nosotros. Para eso, no requerimos mucho más que una bicicleta estática. Los fanaticos del ciclismo van a poder efectuar ejercicio desde casa para trabajar piernas y espalda, mientras que tonifican la región abdominal. No es necesario preocuparse por las elevadas temperaturas que llegan y vamos a poder trabajar todo el cuerpo con exactamente el mismo movimiento. Para los que no tienen bicicleta estática, puede amoldar la bicicleta de montaña con los rodillos.

Los más destacados ejercicios de bicicleta estática para el abdomen

La primera cosa que debemos sugerir es que, antes de iniciar, encendera tu cuerpo a lo largo del calentamiento . Esto va a ayudar a elaborar cuerpo y músculos para la intensidad de los ejercicios. Asegúrese de estirar y calentar bien las piernas, lo que puede llevar a cabo a través de squat y estiramientos. En el momento en que termines, puedes usar la bicicleta estática.

Si deseas estar en forma, adelgazar quemando calorías, y esto favorece a tu región abdominal, puedes realizar cardio simple. Con la bicicleta estática, pone los pies sobre los pedales y empieza a un ritmo cómodo y parcialmente retardado. Pasados ​​unos 5 minutos incrementa la agilidad y la intensidad del ritmo. Lo idóneo va a ser sostener ese cardio entre 30 y 90 minutos. Si ve que la calidad reduce debido al cansancio a lo largo de este tiempo, es preferible dividir sus sesiones en 2 partes.

Acrecentar la agilidad para abrasar mucho más calorías

Las clases de spinning son de las mucho más pedidas en los gimnasios, esencialmente por el hecho de que es una clase cardiovascular que contribuye a abrasar calorías y, al tiempo , para tonificar tus músculos. Esto se origina por que, en bicicleta, vas a poder proseguir el ritmo marcado por el entrenador y acrecentar tu agilidad, incrementando tu gasto energético.

Y debemos olvidar que para lograr que nuestro vientre parezca fuerte y tonificado es requisito adelgazar y abrasar grasa amontonada en la barriga. Solo de este modo lograremos que la región se tone y se vea mucho más despacio, despacio y sin mangos de amor. Por esta razón, montar en bicicleta te va a ayudar a abrasar calorías y, mucho más aún, si aumentas la agilidad para abrasar nuestro cuerpo al límite.

El 80/20

Varios entrenadores aconsejan algo llamado «regla 80/20», asimismo popular como entrenamiento polarizado, esto asiste para equilibrar la intensidad del entrenamiento, que lo realiza mucho más eficaz para abrasar grasas y ponerse en manera más óptima mucho más de forma rápida.

Un propósito del 80/20 es pasar el 80 por ciento de tu tiempo pedaleando a una intensidad moderada y el otro 20 por ciento realizando bicicleta a una intensidad alta. Así, en el momento en que debas encararte a una competición real vas a tener la energía y la condición física para encararla de la mejor forma.

Tríceps surae

Está en la parte de atrás de la pierna, en la región que va desde la rodilla hasta el tobillo y está compuesto por los músculos gastrocnemios, mucho más populares como gastrocnemio y músculos particulares . En la base de este conjunto muscular está el talón de Aquiles. En un caso así, trabajan la última etapa del pedaleo, tras movilizar el cuádriceps.

Si bien creas que sentarse sobre el taburete de las nalgas no marcha, no es así. Tanto el glúteo medio como el glúteo mayor se tonifican con el ejercicio. En un caso así, para un mejor avance, puede mudar entre ejercicio sentado y derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *