¿Cómo hacer mi bicicleta de montaña mas rapida?

Los neumáticos son el único ingrediente de la bicicleta que está en contacto con el suelo y el que detiene la bicicleta, además de los propios frenos. Si quiere ganar múltiples km/h auxiliares, incrementa un tanto la presión de los neumáticos. Vas a perder tracción y adherencia, pero por otra parte, vas a ganar fluidez mientras que pedalea.

Buena lubricación general de la bicicleta

La bicicleta tiene muchas piezas móviles inteligentes y es esencial revisar periódicamente el estado y la lubricación de sus almohadillas y superficies de contacto a todos . Las almohadillas limpias, en buen estado y bien lubricadas producirán menos fricción y, por consiguiente, asistirán a pedalear de forma mucho más eficaz y rápida. Verifique el estado ocasionalmente:

  • Eje del cubo (enfrente y posterior)

Transmisión

Exactamente la misma una caja de cambios de relación próxima en un vehículo, solamente satisfactorio que desplazarse bien con tu bicicleta. Si existe el mínimo amor viable entre las relaciones de engranajes, siempre y en todo momento vas a estar en tu curva de capacidad.

Por consiguiente, cualquier casete con una diferencia de dientes entre 14 y 19 es fabuloso. Aviso: si está adiestrando o rivalizando en una región montañosa, deberá achicar bastante las relaciones de transmisión para enfrentar las atentos de subida.

Liberarse de las decoraciones

Muchas bicicletas tienen algunos complementos que se tienen la posibilidad de eliminar, si bien en ciertos casos son funcionales y cómodas.

Estos tienen dentro el portabotella, los reflectores de las ruedas, los parachoques y algún otro género de decoración.

Las capas de pintura de las bicicletas tienden a ser gruesas y, normalmente, se pelan de manera fácil. Ya que esta pintura es densa y líquida, una bicicleta sin pintura le asiste para achicar varios gramos de sobra.

VELOCIDADES DE CARRETERA Y SALUDABLES

Si bien no lo parezca, las velocidades que se alcanzan con una bicicleta de montaña son totalmente distintas a las que se alcanzan con una bicicleta de carretera. ¿Por qué razón? Aparte de tomar en consideración los causantes descritos previamente, por servirnos de un ejemplo el género de lote, el tiempo o la fatiga, debe tenerse presente nuestra bicicleta. Hay diferentes géneros de bicicletas, ciertas mucho más ligeras que otras.

De esta forma, con una bicicleta de montaña, los pilotos de bajo nivel van a llegar de media a los diez o 12 km por hora. No obstante, si el ciclista tiene un óptimo nivel, puede lograr una media de 15 a 20 km por hora. En este momento, cualquier persona que circule por la carretera va a llegar a los 20 km por hora sin esfuerzo, un ciclista medio va a llegar a los 25 o 30 km por hora con sencillez.

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