¿Cómo guardar una bicicleta de montaña?

¡Ir en bicicleta tiene todas y cada una de las virtudes! Nos ofrece una sensación de independencia y es asimismo perfecto para la salud. Asimismo es un deporte que fortalece los vínculos familiares, ya que se puede entrenar en familia. ¿Qué mucho más tenemos la posibilidad de soliciar? Tenemos la posibilidad de soliciar un lugar para almacenar las bicicletas Entre los mayores inconvenientes de los corredores, especialmente si viven en un apartamento pequeño, es donde tienen la posibilidad de almacenar sus bicicletas.
Toda vez que los pisos son mucho más pequeños y no tienen bastante espacio, no todo el planeta tiene un espacio conveniente para almacenar sus cosas apropiadamente En el momento en que guardamos una bicicleta en el hogar, lo que deseamos es guardarla. un estado especial, seguro y que no padece malas condiciones como caídas y daños. . La manera más óptima de evitarlo es restaurarlo absolutamente antes de dejarlo solo en el transcurso de un tiempo. Preste particular atención a los próximos elementos:
- Ruedas. Las cubiertas, las llantas, los radios y los cubos son los puntos primordiales de sus ruedas. Compruébelos si hay golpes y límpielos para liberarlos de cualquier mugre. Ni el hub ni el spoke deberían tener ningún juego.
- Dirección y cambio. Las almohadillas de dirección han de estar limpias y engrasadas, y en el cambio debemos ver de qué manera están ubicados los rodillos y lubricar las almohadillas de las ruedas cambiadas.
- Transmisión (pedalier, desviador, plato, casete, pedales y cadena). La una parte del motor de la bicicleta es singularmente sensible al paso del tiempo.
Verifique que no haya agua en el pedalier. Utilice un líquido desengrasante para estos elementos y verifique y apriete el hardware. - Zapatos y pinzas de freno. El primero se puede pulimentar para remover restos de mugre y barro. Los puentes de freno han de estar bien ajustados.
- Otros. Verifique que el cableado no esté roto. Asimismo es buen instante para adecentar la cinta de mano.
Indice de contenido
Ganchos para colgar bicicletas
Estos tienen la posibilidad de estar en la pared, pero por norma general se instalan en el techo para ahorrar espacio, en las dos ediciones la bicicleta sigue verticalmente. Estos ganchos pertenecen a los aguantes mucho más simples de disponer y por su precio son muy buscados por los dueños de bicicletas que procuran una solución fácil y accesible.
Hay tres tipos:
¿Cuántas ocasiones tuviste inconvenientes para almacenar tu bicicleta en el hogar? Si no hallas la manera de llevarlo a cabo, o si deseas ocultarlo a fin de que tu pareja no lo tire por la ventana, aquí tienes ciertos avisos
1- Si nos encontramos disponemos una pared que tenemos la posibilidad de usar y unas tablas de madera, tenemos la posibilidad de realizar un soporte vertical que nos deja aguantar hasta 2 bicicletas distintas (como se ve en la fotografía).
En la terraza o en el balcón
Si bien antes les planteamos no dejar la bicicleta fuera, ciertos van a ver que es la solución mucho más posible por el hecho de que tienen un enorme espacio.
Por consiguiente, si lo vas a almacenar en tu terraza o balcón, lo más esencial a rememorar es resguardarlo del sol y la lluvia poniendo una funda impermeable, como exhibe. Así, evitarás el contacto directo con el calor y la humedad y vas a poder sostener tu bicicleta en mejores condiciones.