¿Cómo empezar a andar en bicicleta de montaña?

En la situacion de la bicicleta de montaña, es frecuente adentrarse en el bosque o la montaña, donde es bien difícil hallar asistencia en el caso de hecho inesperado.

Por esa razón es obligación llevar cuando menos las herramientas básicas tal como una cámara de recambio para el neumático de la bicicleta.

Temor al comenzar a montar en bicicleta

Comencé a emplear la bicicleta como único medio de transporte a causa de la pandemia, pero debí encararme a distintas temores, que pienso bastante. cara a la multitud: – Es peligrosísimo, hay mucha educación vial, los carriles bicicleta no están bien comunicados, ¿y si corro y muere? – todo lo mencionado se me ocurría toda vez que deseaba llevar a cabo un largo viaje, y siempre y en todo momento hallaba la forma de llegar a mi destino en transporte público o taxi.

Antes de la COVID-19 solo iba en bicicleta por la localidad en viajes cortos, pero en los primeros días de marzo, en el momento en que todavía había mucha indecisión sobre lo que pasaba, comencé a comprender si . salir a algún ubicación, preferentemente en bicicleta, que el transporte público e inclusive los servicios privados de taxi podrían ser una fuente de infección.

Escoge un sendero

Los caminos tienen la posibilidad de ir desde suaves y simples hasta duros y pedregosos. En el momento en que escoja un sendero, escoja de forma sabia en función de su nivel y de la distancia a recorrer.

Los principiantes deberían comenzar por lote simple: caminos llanos, con escasos giros pronunciados y sin bajadas pronunciadas. Estos caminos habrían de ser muy similares a las rutas.

Los corredores avanzados tienen la posibilidad de evaluar pistas mucho más técnicas o distancias mucho más largas. Los expertos que procuran un reto tienen la posibilidad de seleccionar caminos pedregosos, ascensiones, desequilibres y giros cerrados.

Principio 1: salir con tu bicicleta

Semeja increíble, pero en el estacionamiento muchas personas pone una bicicleta que recopila bastante polvo por inacción. Según esta lógica, un enorme primer principio es regresar a coger la máquina, sacarle el polvo y comenzar a pedalear.

De nuevo, déjate contagiar de la pasión de ámbas ruedas. Imagen: Entrenamiento

Suspensión completa

Esta bicicleta se identifica por la doble suspensión. Esto es, tienen una horquilla de suspensión y un amortiguador en la parte posterior, tal como la suspensión frontal.

Las bicicletas de suspensión completa son mucho más caras pues ciertas peculiaridades, como los cuadros, son mucho más complicadas. Estas bicicletas de montaña eligen este género de bicicletas que practiquen la modalidad All Mountain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *