Cómo elegir una bicicleta gorda: 8 consejos de compra

El Fat Bike está explotando en todo el mundo, y muchas personas se están subiendo a él por primera vez. Mientras eso sucede y las personas se intrigan con el fat bikeing, algunas personas se sienten completamente abrumadas con todas las diferentes soluciones que existen. Puede ser un poco difícil tomar una decisión sobre cuál comprar.

Afortunadamente, existen algunas claves para elegir una fat bike y acertar con la adecuada. Esto puede parecer más una guía para principiantes que cualquier otra cosa, pero algunos ciclistas experimentados que buscan mejorar también pueden encontrar algunos consejos útiles.

Encuentre una bicicleta gorda que se ajuste

Encontrar una bicicleta gorda que se ajuste

Ya sea que una persona esté comprando una bicicleta gorda nueva o buscando un montón de opciones usadas, es esencial asegurarse de que sea del tamaño correcto. Hay demasiadas personas que intentan andar en bicicletas que simplemente no están diseñadas para ellos, y eso perjudica la experiencia general.

Simplemente no tiene ningún sentido que la gente intente andar en una bicicleta que es demasiado grande o demasiado pequeña. Algunas personas pueden sentirse obligadas a saltar a esos escenarios porque están recibiendo una herencia, pero es solo una gran manera de alejar a las personas en general. Una persona siente constantemente que está luchando contra la bicicleta para mantenerse erguida, lo que lo convierte en una experiencia muy desagradable.

Las fat bikes son bastante voluminosas en lo que respecta a las bicicletas, por lo que algo que es demasiado grande será incluso más abrumador. Agregue el hecho de que las personas generalmente viajan en un terreno resbaladizo y difícil, y todo es solo un desastre esperando que suceda.

Entonces, ¿cómo sabe una persona qué tamaño de bicicleta es el adecuado para ellos? Una gran cantidad de tallas se desvía no solo de la altura de una persona sino también de su entrepierna. Si una persona es alguien con piernas particularmente largas, es posible que deba aumentar una talla en comparación con lo que dice la tabla de tallas para su altura. Lo mismo ocurre con las personas que tienen piernas más cortas y tienen que reducir el tamaño.

El objetivo es maximizar cada pedal en una bicicleta gorda, como cualquier otra bicicleta. Eso significa que cuando una persona está ajustada y en la silla de montar , debe extender la pierna principalmente hasta el punto de que la rodilla no se bloquee. Cuanto más eficiente sea la venta ambulante, más fácil será comenzar a andar en bicicleta y disfrutar del proceso.

Si una persona puede probar una bicicleta gorda en una tienda, un empleado que trabaje allí podrá examinar cómo se ve una persona en la bicicleta cuando está pedaleando.

Siempre existe la oportunidad de cambiar la altura del asiento y otros pequeños ajustes, pero la mayoría de las personas podrán identificar el tamaño adecuado por sí mismos con bastante rapidez. Hacer un pedido en línea es más complicado, pero es por eso que existen tantas guías para ayudar a las personas a orientarse en la dirección correcta.

¿Qué ancho de neumático de Fat Bike debería elegir?

¿Qué ancho de neumático Fat Bike se adapta a tu estilo de conducción?

Alguien que acaba de empezar a andar en bicicleta gorda va a pensar que todos los neumáticos vienen en más o menos el mismo tamaño. La verdad es que una fat bike mide 3,8 pulgadas de ancho hasta 5 pulgadas, y las personas elegirán el tipo de neumático que deseen según el lugar por el que circulen más.

Para recorridos más largos y terrenos menos desafiantes, la mayoría de las personas invertirá en un neumático más pequeño. Esto es para imitar cómo funcionan normalmente otras bicicletas, como una opción de montaña o gravel. Las personas también pueden aumentar la velocidad un poco más rápido.

Si una fat bike con neumáticos muy anchos proporciona una sensación más flotante de la que algunas personas disfrutan. Esa podría ser otra razón por la que las personas se acercan más al ancho de 3,8 pulgadas.

La ventaja de un neumático muy ancho es que todo se siente muy cómodo y suavizado. Las personas pueden atravesar terrenos difíciles, pueden manejar superficies más resbaladizas y hacer mucho más con la capacidad de tener un PSI muy bajo . Es algo que parece genial para dar un paseo, pero los ciclistas profesionales que van por un tiempo también usan neumáticos anchos en escenarios específicos.

Presión de neumáticos de bicicleta gorda

El Fat Bike es enorme cuando se sale a la nieve, y ahí es cuando la gente necesita decidir si quiere usar tacos o no. Hay muy pocos casos en los que las personas usan clavos con cualquier otro tipo de bicicleta, pero muchos neumáticos para bicicletas gordas vienen con estos.

Es para agregar un poco de agarre adicional, por lo que podría ser útil para aquellos que recién comienzan ahora. Otros pueden finalmente ser más un obstáculo que cualquier otra cosa, y se convierte en una distracción si una persona no siempre está montando una bicicleta gorda sobre la nieve.

Las ruedas de Fat Bike son fáciles de poner y quitar, por lo que existe la oportunidad de invertir en diferentes tipos de neumáticos para diferentes tipos de conducción. Asegúrese de que el marco sea capaz de manejar diferentes tamaños y continúe desde allí. Esta podría no ser la mejor opción para las personas que recién comienzan, porque no quieren lidiar con los gastos adicionales y las molestias.

Sin embargo, a medida que una persona avanza, es posible que desee una bicicleta gorda que pueda manejar casi todo lo que se le presente. Esta es una de las mejores maneras de mantener un poco bajo el costo porque es más barato comprar ruedas nuevas que comprar una fat bike nueva para cada tipo de servicio.

Manténgase dentro del presupuesto

Es emocionante para cualquier persona comprar una bicicleta nueva, pero lo que la gente se da cuenta rápidamente es que las bicicletas gordas se vuelven muy caras. Si una persona está comenzando y esta es su primera compra, no tiene sentido gastar miles y miles de dólares en la primera opción.

En su lugar, use la primera compra como una bicicleta de aprendizaje en general. Si una persona puede encontrar una gran oferta en esa primera bicicleta, disfrutará un poco de ella. Las personas pueden comenzar a darse cuenta de qué tipo de conducción terminan haciendo y si es algo que quieren practicar con frecuencia o no.

La mayoría de las personas terminan teniendo buenos recuerdos de la primera bicicleta gorda, pero si se aferran a ella el tiempo suficiente, se dan cuenta de que existen algunas limitaciones. Aquí es cuando llega el momento de actualizar, y hay muchas personas que buscan hacerlo.

Una vez que una persona está buscando pasar al siguiente nivel de fat bikes, haga la cantidad adecuada de investigación para que todo se explore desde todos los ángulos. Dado que un ciclista ya está acostumbrado a probar diferentes terrenos y cómo se sintió al andar en ellos, puede describir los pros y los contras y comenzar a identificar realmente qué tiene más sentido.

Una pregunta común que la mayoría de la gente hace en algún momento es, ¿cuánto deberían gastar en una primera fat bike? Eso depende totalmente de cada consumidor, ya que es imposible generalizar cuánto dinero tiene que gastar una persona. Ahora hay bicicletas gordas más asequibles que nunca, ya que muchas personas pueden permanecer por menos de $ 500 y obtener algo que durará bastante tiempo.

Una de las principales ventajas de que las fat bikes se vuelvan más populares es que más empresas ofrecen opciones de presupuesto. Es posible que no tengan todo lo que una persona quiere de una bicicleta gorda, pero como principiante, gastar más de $ 500 inicialmente es una apuesta bastante grande.

A algunas personas les termina gustando mucho el deporte y nunca miran hacia atrás, pero entienden que hay muchas opciones asequibles antes de gastar una tonelada de dinero.

Opciones de suspensión

La mayoría de las fat bikes vendrán con una configuración rígida, a la que algunos ciclistas pueden tardar un poco en acostumbrarse. Esto es especialmente cierto si una persona se está moviendo de una bicicleta de montaña porque puede sentir que no es tan cómoda como le gustaría.

La razón por la que tantas bicicletas gordas pierden cualquier tipo de suspensión de su configuración es que los neumáticos ayudaron a suavizar el viaje por sí mismos. También es un peso innecesario para muchos ciclistas, especialmente si están en un terreno más blando.

Si se conduce mucho en un estilo más de bicicleta de montaña, la suspensión delantera podría ser el camino a seguir. La suspensión delantera brinda muchos beneficios y algunos ciclistas no se quedarán sin ella. Permite mucha más exploración de diferentes terrenos, y una persona nunca se siente tan incómoda.

Hay algunas motos gordas que tienen suspensión total, pero no es exactamente algo que tenga mucho sentido para los ciclistas. Para empezar, simplemente hace que el viaje sea mucho más difícil en general. Los neumáticos ya son extremadamente sensibles a la presión y otras complicaciones pueden salir mal con una bicicleta gorda. Agregar suspensión hará que sea mucho más difícil de manejar.

Las bicicletas gordas tampoco podrán manejar ese peso extra, y es especialmente difícil para los principiantes. Puede haber una ligera ventaja en algunas áreas diferentes con una bicicleta de suspensión total, pero nadie podrá justificar ir de esa manera.

Peso

Hablando de la suspensión que agrega peso a la bicicleta, cuánto pesa la bicicleta gorda es un factor bastante importante en general a tener en cuenta antes de realizar una compra. Puede que no parezca una gran diferencia, pero cada libra cuenta cuando una persona realiza recorridos más largos y lo hace de manera muy constante.

Dado que la mayoría de las personas que compran una bicicleta gorda por primera vez se mantienen por debajo de un presupuesto determinado, las bicicletas gordas generalmente serán más pesadas.

Incluso si una fat bike es relativamente pesada, la forma en que la geometría de la bicicleta puede afectar cómo se siente realmente el peso de la bicicleta. Puede que no parezca que es exactamente tan pesado como algunas personas podrían pensar, lo cual es algo a tener en cuenta.

Cualquier bicicleta que sea demasiado pesada será un desvío instantáneo para las personas que intentan ingresar a un nuevo deporte. Es por eso que es tan frustrante ver a las personas que tienen bicicletas extremadamente baratas y les cuesta moverse, incluso en las carreteras locales. Tenga en cuenta que andar en bicicleta gorda puede ser bastante complicado incluso en senderos relativamente suaves, y una opción súper pesada es solo una receta para el desastre.

Comprender las especificaciones de la bicicleta gorda

Las fat bikes son de una raza diferente, por lo que tiene sentido que impliquen una cantidad especial de cuidado para las personas que las conducen. No pase por alto la importancia de comprender exactamente qué lo hace sentir especial antes de realizar una compra.

Tal vez el mayor cambio es el hecho de que los ciclistas deben bajar su psi para disfrutar de un viaje. En algunos casos, un psi en un solo dígito será todo lo que necesitarán los neumáticos de bicicleta gorda. Inflar en exceso las llantas de las fat bikes es una excelente manera no solo de hacer que el viaje sea muy desagradable, sino también de reventar una llanta.

Las bicicletas gordas también necesitan un lugar confiable para almacenarse y limpiarse un poco. Esto es para asegurarse de que se mantengan en buena forma y duren mucho tiempo.

La mayoría de las personas que escriben una bicicleta gorda van fuera de la carretera, y eso significa que se recogen muchos escombros durante el viaje. Saber exactamente cómo manejar todo antes de hacer una compra es solo una forma más responsable de hacer todo.

¿No está seguro acerca de una característica? Añadir más tarde

La recomendación general con una bicicleta de arranque es ir con lo esencial y no mucho más. Al final del día, hay muchas personalizaciones que las personas pueden hacer a una bicicleta gorda para obtener exactamente lo que quieren. Eso significa que las personas no tienen que gastar más en cosas que quizás no quieran en la bicicleta.

Recuerde, como primera bicicleta gorda, la gente debería querer entrar en todo el proceso de aprender y disfrutar de la conducción en general. No se trata de establecer récords mundiales y tratar de vencer a todos en el campo. Va a ser muy frustrante para las personas si lo hacen de esa manera. Si una persona quiere agregar algunas actualizaciones a una bicicleta gorda, más adelante, la mayoría de ellas son muy personalizables.

Solo después de que una persona se haya acostumbrado al deporte, debería concentrarse en mejorar sus tiempos. Las actualizaciones son posibles a la bicicleta inicial, pero una bicicleta nueva también podría tener sentido eventualmente.

¡Aquí hay algunos elementos esenciales de Fat Bike que debes obtener!

Paseo de prueba si es posible

No todos podrán darse el lujo de probar una bicicleta gorda antes de realizar una compra. Si hay una oportunidad de hacer exactamente eso, da un paseo y mira cómo se siente. En última instancia, qué tan cómodo sea el derecho determinará si una persona quiere o no continuar usando esa bicicleta y explorando el deporte en general.

Es imposible recopilar toda la información con solo hacer un viaje de prueba, pero permite que las personas prueben algunas cosas diferentes. Incluso una compra económica de fat bike sigue siendo bastante grande en general, por lo que dedicar algo de tiempo en general hará que una persona se sienta mucho más cómoda.

Consejos de compra finales para elegir una Fat Bike

En última instancia, comprar una bicicleta gorda debe verse como una actividad agradable en general. Después de todo, esto es comprar una forma nueva y divertida de hacer ejercicio y disfrutar de un tiempo al aire libre para explorar. No piense demasiado en las cosas, pero tampoco compre una bicicleta a ciegas.

Si la fat bike no termina siendo la adecuada, siempre existe la oportunidad de vendérsela a otra persona o dársela a un amigo o familiar. En última instancia, ser más inteligente al comprar inicialmente asegurará que se elija una bicicleta sólida y gorda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *