¿Cómo elegir la talla de bicicleta de montaña?

Entre los causantes mucho más fiables para saber el tamaño de la bicicleta es la longitud de las piernas. Esta es la información que acostumbran a emplear las tiendas de bicicletas como referencia para aconsejarle la talla mucho más correcta.

Es esencial que mida la longitud interior de las piernas. Sácate los zapatos, descansa los pies en el suelo con las piernas rectas y mide la distancia desde el suelo hasta la entrepierna. Un pequeño truco: coge un libro entre las piernas a la altura de la ingle y mide desde el suelo hasta la esquina superior del libro.

De qué manera calcular el tamaño de una bicicleta de triatlón

En bicicletas de contrarreloj o contrarreloj, como la tiatlón o «cabra», como tiene por nombre, hay hay diferencias y calculando el importe.

¿De qué forma puedo seleccionar el tamaño ideal de mi bicicleta?

Esencialmente, debemos usar la próxima fórmula para comprender qué tamaño de cuadro requerimos para una bicicleta de montaña: Entrepierna x 0,21 = Tamaño en pulgadas. La medida de la entrepierna se va a medir de la próxima forma:

Parado descalzos, ubicamos un libro, gaceta o afín entre las piernas, deteniéndonos en el periné (o región personal). La medida se va a tomar desde el radical superior del libro o gaceta hasta el suelo con una cinta métrica.

Es esencial sostener una posición adecuada, de ahí que tienen que asistirnos a efectuar esta acción. Con la medida tomada, aplicamos la fórmula previo y voilà, ahora disponemos un tamaño aproximado.

¿Cuánto cuesta una bicicleta?

En el momento en que decides obtener una bicicleta novedosa, comprendes que hay algo que tiene por nombre tamaño de la bicicleta, pero no tienes idea qué es, de qué forma determinarlo y cuál es su función en una bicicleta.

La primera cosa que has de saber es que el tamaño de la bicicleta te contribuye a elegir cuál es la mejor para ti, suponiendo que se amolda con perfección a tu cuerpo y pretensiones.

¿Y si lo que me das es entre 2 acompases?

En ocasiones sucede, al llevar a cabo el cálculo para saber el tamaño de nuestra bicicleta, que el resultado está entre 2 tallas. Por poner un ejemplo, dénos 54,3 centímetros. ¿Qué hacemos?

Tenemos la posibilidad de meditar que la solución es redondear el resultado. Si nos ofrece 54,3 nos quedamos con la talla 54. Si nos ofrece 54,7 con la talla 55. No obstante, para estas situaciones se sugiere continuar estos 2 criterios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *