¿Cómo de ajusta el sillon de una bicicleta estatica?

Una vez efectuado el ajuste, no se olvide de anotar la medida a fin de que esté siempre y en todo momento a mano. Muchas son las ocasiones en las que deberemos consultarlo nuevamente, así sea si cambias de bicicleta, si solicitas en préstamo a alguien para salir a la calle o si vas a sacar el taburete para llevarlo con comodidad al interior de tu vehículo.
Indice de contenido
Llenar el ajuste del taburete
Una vez hechos estos tres cambios, solo queda apretar el taburete con una llave de torsión (el par detallado por el desarrollador a la cantidad indicada por el desarrollador al ingrediente y al manual del usuario) Una vez esté ceñido a su ubicación, intente marcar la situación en el tallo del taburete de alguna forma, por servirnos de un ejemplo con un pequeño trozo de cinta, si el tallo del taburete es d aluminio. se puede marcar con un lapicero, cosa que no se apreciará, pero te dejará si mueves el tallo del taburete por cualquier fundamento que no debas regresar a efectuar todo el desarrollo. alineado con el marco. Vea la silla por detrás y verifique si el hocico está alineado con el tubo superior del cuadro. Si está levemente apartado hacia la derecha o izquierda, el tallo del taburete se ha girado de manera accidental a lo largo del montaje.
Afloje el tornillo o collar que sosten el tallo del taburete al bastidor y alinee el sillín, asegurándose de que la marca llevada a cabo con la cinta adhesiva quede exactamente en el mismo sitio en el momento en que se estira el cuello, con lo que no le cambiaron de manera accidental la altura de la silla.
Pedales con la planta del pie
Pedalear con la planta de los pies es un fallo bastante común, que cambia nuestra posición a cada pierna. En el momento en que haya terminado de prolongar la pierna, la planta del pie ha de estar paralela al suelo, conque vamos a poner la planta del pie en la pierna. Debes poner todo el pie en el pie, y ponerlo hasta el momento en que llegue a parar la correa que lo sosten.
Antes de subir a la bicicleta debemos cambiar el sillín. La altura ideal es una en el momento en que la pierna está completamente popularizada recta, sin doblarla. El truco es ponerse cerca de la bicicleta y prolongar la altura del sillín hasta la altura de las caderas. Si puede cambiar la situación del sillín, ponga el codo enfrente y alargue el brazo hasta el momento en que toque el manillar con los dedos, asimismo extendidos. De este modo va a tener la situación ideal.
De qué manera cambiar la altura
Para cambiar la altura del taburete la primera cosa que tienes que realizar es aflojar el tornillo que comprimía el tubo del taburete. Hay mecanismos que tienen una hembra, tornillos Allen y otros que están bloqueados o «Quick Release» Una vez tenga el tallo del taburete a una altura correcta, aprieta la hembra esto es como sea tu situación. mucho más que el tubo del taburete logre desfigurarse. Los tallos de taburete tienen una marca de altura máxima. Sobrepasar esta marca puede desfigurarse o aun romper el tallo del taburete o el tubo del taburete. Caso de que necesite alzar el taburete mucho más de la altura citada, es preferible hallar un mástil mucho más largo.
Este ajuste se refiere a la situación horizontal de la silla con relación al tallo del taburete. Si está bastante adelante, tu pedaleo va a ser ineficiente puesto que no aplicarás toda la palanca viable en el pie, en cambio, si el taburete está bastante atrás, te va a hacer mucho más agotado pedalear y posiblemente hayas en. mal de espalda gracias a un esfuerzo elevado.
Sella
Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.
Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, debe cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.