¿Cómo cuidar una bicicleta de montaña?

Finalmente, no olvide comprobar la bicicleta y realizar los cambios precisos en: frenos, marchas, bloqueo de las ruedas y bloqueo del taburete. Verifique siempre y cuando todo ande y que no haya ruidos extraños.

A fin de que esta labor sea una parte de tu rutina, te aconsejamos integrar harapos, esponjas y cepillos en tu taller de casa. Recuerde asimismo desarrollar un servicio terminado para su bicicleta y, por consiguiente, a lo largo de toda su historia útil.

Manguerazo

El primer lavado es primordial, es aquel donde sacamos toda la mugre de la bicicleta. Frecuentemente el barro está muy enganchado y nos cuesta sacarlo, de ahí que es recomendable usar un limpiador de bicicletas. Aconsejamos diseñarlo en especial para bicicletas para eludir daños.

Primero vamos a sacar la máxima mugre viable con el vehículo. En el momento en que apliquemos agua con la manguera o el karcher, lo vamos a hacer con una distancia bastante puesto que si la aplicamos bastante cerca del cambio, la presión del agua puede dañar la dirección o el pedalier.

Tenga precaución con los frenos 🧐

Los frenos son indispensables en el momento de ir en bicicleta, de ahí que es esencial prestarle atención. No solo deberá substituir las pastillas gastadas, sino asimismo es esencial el líquido de freno. ✅ Solicitud a un especialista para efectuar el diagnóstico y revisión pertinentes. Para finalizar, ten en cuenta que hacemos fluir tu vida a Jelpit.

💜

Anunciado inicialmente en el mes de marzo de 2021.

Grasa la cadena y la transmisión

La cadena, los piñones y las cadenas recogen polvo, mugre y óxido función y que dismuyen derecho a marchar, especialmente si hablamos de una bicicleta de montaña. Además de esto, gracias a la fricción entre las distintas partes, tienen la posibilidad de gastarse si no están bien lubricadas. De ahí que es primordial adecentar y lubricar la transmisión de tu bicicleta de forma regular.

No es una labor dificultosa y no necesita desarmar ningún elemento. Es suficiente con tener los modelos correctos y aplicarlos convenientemente. Un fallo que cometen varios corredores y triatletas es subestimarlo al comienzo. Esto es requisito para remover el polvo y la mugre sobrantes, en caso contrario se enganchará a la cadena y los piñones en el momento en que se aplica la grasa.

Resguarda la bicicleta a la intemperie

Siguiendo el punto previo, es esencial ofrecer una cubierta de protección a las bicicletas en ocasiones en las que se dejan fuera al aire libre, durante un momento o estacionadas. puestos. Los causantes meteorológicos, como la humedad y el agua de lluvia, tal como las condiciones locales, como el suelo, tienen la posibilidad de perjudicar al desempeño de la bicicleta, con lo que se aconseja cubrirlos con algún material plástico para resguardarlos.

En el caso de que humedad, mugre o polvo haya entrado o se ha enganchado a las unas partes de las bicicletas, sería mejor limpiarlas para remover estos restos de la bicicleta. Las bicicletas podrían limpiarse toda vez que se usan, o asimismo se podría realizar una vez a la semana; lo esencial es que sea incesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *