¿Cómo colocar la luz en una bicicleta?

WOSAWE BCD-005GARMIN VARIA UT800NITERIDER PRO Mi selección Lúmenes/Métodos 8h/2400 Lúmenes 1,5 horas de alta intensidad 3 horas de intensidad media 6 horas de intensidad reducida 1,5 horas / 1800 lúmenes 3 horas / 7 lúmenes 6 horas / 700 lúmenes Mejor empleo / TrailRom4 Empleo / Montaje de la ciudadManillarCasco / Manillar Batería del manillar2 Baterías USB Li-ion Batería recargable Li-ion Batería recargable Li-ion. El más destacable precio El más destacable precio El más destacable precio

¿De qué forma llevar la iluminación a la bicicleta?

El sistema de iluminación de la bicicleta va a consistir obligatoriamente en una luz de situación blanca en la parte frontal, y una luz de situación roja y un reflector no triangular del mismo color en la parte posterior. Opcionalmente, se tienen la posibilidad de añadir reflectores amarillos automáticos, en los radios de las ruedas y 2 en todos y cada pedal.

Hoy día se deja un método intermitente, que lo realiza mucho más conocido para el resto de conductores, puesto que la luz intermitente informa a quienes no tienen ni la más mínima idea, lo que incrementa la seguridad de los corredores.

Conectores

Usaremos plataformas y conectores para conectar los cables a la dinamo y las luces. Seleccionaremos aquéllos que sean compatibles con nuestros equipos de iluminación.

Una vez tengamos el aparato, ¡comenzamos la instalación! Empezaremos pegando la dinamo botella en el cuadro o tenedor de la bicicleta, tal como el soporte de montaje si es requisito. Un consejo: no aprete bastante la dinamo. En verdad, es aconsejable montar primero todos y cada uno de los elementos y después seguir al ajuste, en el momento en que tengamos el montaje terminado.

luz de vídeo diy

Desde agosto, Osram ampliará su cartera de iluminación para integrar luces de bicicletas LEDsBIKE. Las luces delanteras de la bicicleta están libres en tres escenarios de iluminación y cumplen completamente con la normativa alemana StVZO. Merced a la tecnología LED de eficacia energética, los tres modelos proponen no solo horas de luz, sino más bien asimismo una iluminación de hasta 70 lux, lo que quiere decir que alumbran la carretera considerablemente más que la mayor parte de luces de bicicletas del mercado de hoy. La luz posterior LEDsBIKE RX2 completa la línea de artículos.

Todas y cada una de las luces Osram están pertrechadas con un sistema de aviso de batería baja, son resistentes a la lluvia y tienen la probada garantía de un par de años de Osram.

Hasta recientemente, las bicicletas en las rutas alemanas estaban obligadas por ley a tener generadores activos. Cualquier persona que infrinja este requisito podría ser sancionado con una multa de hasta 15 euros. No obstante, varios corredores ahora usaban luces con pilas en la carretera. Había que comprobar la ley para amoldarla a la tecnología, por el hecho de que las novedosas luces no son de ninguna manera inferiores al generador de dinamo. Por contra, se fundamentan en la tecnología LED, tienen una capacidad superior y mejoran la seguridad vial aportando una luz poco a poco más traje. Mejoran la visibilidad de los corredores, pero asimismo los hacen mucho más perceptibles en carretera.

M-Wave Helios K1.1 USB

Lámpara posterior con homologación de seguridad alemana.

Helios K1.1 es una alternativa fabulosa singularmente desarrollada para circular por la localidad. Su capacidad es de 6 lúmenes, absolutamente impermeable y se recarga a través de USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *