¿Cómo colocar la camara en la bicicleta?

Montar un neumático de bicicleta no es una operación dificultosa. Es suficiente con proseguir una metodología para hallar un montaje simple y, lo que es más esencial, un montaje acertado.
De antemano, hemos comprado un neumático, una cámara de interior y, si es requisito, una cinta de llanta novedosa, que funciona con nuestra llanta. Debemos tener certeza de esto antes de proseguir con el montaje del neumático. Para poner un neumático de bicicleta en una rueda, necesitaremos algo de planchado y una bomba de bicicleta (preferentemente una bomba parado con un manómetro).
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Protección de vaina
Otra app para un tubo viejo es usarlo para resguardar distintas unas partes de la bicicleta. Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de usarlo para resguardar la base correcta de nuestra bicicleta, que a veces se raya con la cadena en el momento en que la carretera es accidentada Hay otras unas partes de la bicicleta que tienen la posibilidad de tener alguna fricción con los cables de freno o cambios que tenemos la posibilidad de. resguardar con la cámara.
Normas:
Casco de BTT
Es una máquina simple y entretenida que da una enorme herramienta en un bulto completamente aparente. Se puede usar para todo, desde desplazarse por la localidad hasta caminos de tierra en el bosque. El casco Spiuk Eleo sorprenderá a todos y cada uno de los corredores de carretera y graba con su diseño y tranquilidad. Con un cierre de boa, va a dar forma a tu cabeza de una manera única. Es un casco de bicicleta de carretera muy aerodinámico, ya que se ha creado en el túnel de viento. Su composición de policarbonato moldeable y su refuerzo Thermoformed SL Roll Cage lo transforman en un casco eficaz y cómodo, capaz para cualquier clase de conduzco.
El soporte de la barbilla va a ofrecer a los clientes del servicio los más destacados puntos de vista probables. Parecerá que se han rodado con tus ojos los proyectos de montaje de la barbilla y el público va a tener la mayor vivencia. Puede conectarse de manera fácil a un micrófono de afuera ubicado en el casco.
De qué manera mudar la cámara de interior de la bicicleta en 9 pasos
- Paso 1: cambie la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña de su casete
> Si tiene un neumático trasero chato, ponga la cadena en la rueda dentada pequeña. Así mismo va a haber algo de presión sobre la cadena y va a poder sacar la rueda mucho más de manera fácil.
- Paso 2: retire la rueda
Si tiene una bicicleta de carretera o de montaña con frenos de llanta, primero abra los frenos. Para eliminar la rueda es requisito abrir la liberación rápida y aflojar las hembras que sostienen la llanta. Si su rueda está conectada con hembras en vez de una liberación rápida, utilice una clave inglesa (comunmente de tamaño 15) para aflojarla.
- Paso 3: retire el tubo interior
> Para eliminar y reemplazar el tubo interior, primero afloje la cubierta. Para esto, ponga una palanca desmontable entre la llanta y la base y fíjelo en un radio, realice lo mismo con el segundo cortado, a unos 5cm de distancia. Empuje el neumático hacia el centro de la llanta para hacer mucho más espacio libre y, ahora, deslice una palanca del neumático durante la llanta para dejar caer el neumático. En este momento puede sacar de forma cuidadosa el tubo interior de la cubierta, comenzando por la válvula.
- Paso 4: Halle la causa del pinchazo
Procura localizar el fundamento del punk. Para esto, pase esmeradamente la mano por el interior y el exterior del neumático. Tenga precaución, en tanto que algo afilado se puede pegar en la cubierta y le puede herir.
- Paso 5: logre un nuevo neumático / arregle la cámara
Si la cubierta está dañada por un elemento punzante y hay un orificio, se aconseja mudarla asimismo. Si no lo realiza, el tubo va a quedar expuesto y probablemente se vuelva a perforar de manera fácil. Asegúrese de que la cámara novedosa tenga el tamaño conveniente. Si elige arreglar la cámara interior con el apoyo de parches de neumáticos, lea nuestro producto sobre de qué manera arreglar un pinchazo aquí. Una enorme virtud de o sea que puede arreglar el tubo de la bicicleta sin eliminar la rueda.
- Paso 6: Reemplace la cámara
En este momento debemos regresar a disponer el tubo de interior nuevo o reparado. Para esto, introduzca la válvula a través del orificio particular de la llanta. Ahora, infla un tanto (pero no bastante) el tubo para asistirle a tomar forma y facilitarte el encaje. Reemplace todo el tubo interior cerca del borde. Tenga precaución de no poner la cámara interior entre la llanta y la parte de abajo de la bicicleta para eludir daños a lo largo del apriete.
- Paso 7: Reemplace la cubierta
En este momento puede regresar a poner la base en el borde. Preferentemente, hágalo sin usar las palancas desmontables. O sea para eludir pinchar de manera accidental el tubo, puesto que las palancas se tienen la posibilidad de enganchar entre la palanca del neumático y la llanta. Conque deje que el tubo se deshinche un tanto y, ahora, empuja el neumático hacia el centro de la llanta para conseguir mucho más espacio libre.
- Paso 8: infla el tubo
Una vez el tubo y la base estén firmemente unidos al límite, seguidor de manera lenta el tubo. En el momento en que bombee, verifique que los dos estén bien puestos en el neumático y que no se doblan al apretar.
- Paso 9: Reemplace la rueda
El último paso es regresar a poner la rueda. Asegúrese de no poner la rueda boca abajo en el marco. Al lado de la mayor parte de neumáticos hallará una flecha de rotación que señala la dirección de conducción sugerida. En el momento en que se conduce, la rueda debe ir en la dirección indicada por la flecha. Baje la rueda hasta el momento en que vuelva a caer en su lugar entre el tenedor de la bicicleta. En la rueda posterior, pegue la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña del casete y estire delicadamente hacia atrás el tensor de cadena para regresar a poner la rueda. Finalmente, bloquee la liberación rápida y los frenos de llanta. ¡En este momento terminas de mudar tu interior y ahora andas listo!
Herramientas primordiales
- Extraíble (mejor plástico, menos peligro de pellizcar el tubo)
Tubo de recambio tixag_14) Bomba por infusión de la rueda
Paso 1. Introduzca los desmontables entre el neumático y la llanta. El consejo es insertar los 3, con lo que la base salga del borde. (De forma frecuente usando solo 2, la goma tiende a retirarse.)