¿Cómo colocar correctamente la bicicleta estatica?

Para poner los pedales giratorios solo precisará las próximas herramientas
- 15 clave inglesa
- Martillo (no es requisito)
(tixagb_12_12) (tixagb_12_12) o en bicicleta estática
Ir en bicicleta a casa o al gimnasio es un ejercicio eficiente para tonificar las nalgas y los muslos En el momento en que vas en bicicleta se activan los músculos cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas y glúteos. para llevar a cabo la mayoría del trabajo
Los cuádriceps y también isquiotibiales forman los músculos de los muslos. Las pantorrillas están ubicadas en la parte de abajo de la pierna. Los músculos glúteo van desde el hueso de la cadera hasta la parte de arriba del fémur.
Indice de contenido
¿De qué forma eludir lesiones con la bicicleta estática?
Para eludir lesiones en la bicicleta estática, hay unas pautas que tienes que tener en consideración, por servirnos de un ejemplo: efectuar un estiramiento dinámico antes de comenzar la pierna. Esto te deja acondicionar tus músculos antes de iniciar la actividad.
Si sigue la altura del sillín y el manillar no tenemos la posibilidad de padecer lesiones en las rodillas, lumbar, parte de arriba de la espalda, cuello y trapecio. Y si tiene un sistema de configuración de pedales, asegúrese de ajustarlos apropiadamente a fin de que en el momento en que toque el fondo, la planta del pie quede adecuadamente apoyada en el pedal.
Las manos solo nos dan seguridad
Otro fallo común es utilizar fuerza o presión con las manos. La función de los brazos se restringe a ofrecernos seguridad, para aceptar sujetarnos al manillar. Deben estar medio estirados, con los hombros hacia abajo, siempre y en todo momento relajados y cómodos.
Si empuja los brazos, empuja su posición sobre la bicicleta, rompiendo la situación adecuada.
Frecuentemente observamos a gente en la bicicleta estática y los codos apuntados. Si tú asimismo lo haces, vas a estar rompiendo esta posición adecuada en tanto que los antebrazos están presionados y las muñecas están tensas, con lo que están lesionadas. De ahí que, sostendremos los codos paralelos al cuerpo o al suelo, siempre y en todo momento apuntando hacia atrás, no hacia adelante.
Sella
Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.
Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, debe cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.