¿Cómo colocar bien la bicicleta de spinning?

Los asientos de bicicletas giratorias se ponen sobre una barra que les deja seguir o retroceder para lograr cambiar el paseo y de esta forma asegurar que las rodillas estén bien alineadas.

Ponga los pedales a la derecha

Todas y cada una de las bicicletas traen el pedal y la manivela está marcada con 2 letras L o R. L tiene relación a l izquierda y R tiene relación a a la ley.

  1. Como vamos a montar el pedal acertado en este paso, debe cerciorarse de que la manivela R y la otra R en la tuerca del pedal.
  2. Afronte el hilo del pedal al hilo de la biela y también intente escalar solo con los dedos. Hasta el momento en que no entre todo el hilo del pedal en el final, no utilice la clave inglesa.
  3. En el momento en que el hilo del pie esté dentro, haz la última tensión con la clave 15. Emplea el mazo o haz algo de presión con la mano de manera enérgica.

El pie al pie

Una vez establecida la altura ideal del sillín, subir a la bicicleta para revisar que la relación entre el sillín y los pedales es adecuada. El pie no debe desplazarse en el momento en que pedalea. Hay que apoyarlo sobre el pie en la parte mucho más ancha (tras los dedos) para empujarlo de manera fuerte. Además de esto, el pie debe ir bien apoyado con tacos o los elementos de fijación que corresponden que asimismo deberá amoldarse a sus tamaños.

Verifica, sentado en el sillín y con los pies sobre los pedales, que la rodilla de la pierna frontal esté de manera directa alineada con el punto de acompañamiento del pie. Si no, y halla que su rodilla está bastante adelante o bastante atrás, deberá desplazar la silla un tanto hacia adelante o hacia atrás.

Sella

Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, es requisito cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Bicicleta estática

¿Cuándo se aconseja usar la bicicleta estática y cuándo hay que emplear la bicicleta de spinning? La bicicleta estática frecuenta recomendarse para esos que tienen un modo de vida sedentario y no están familiarizados a efectuar mucha actividad física, asimismo es para principiantes en función de su ocupación.

Asimismo es la mejor herramienta para esos que tienen inconvenientes de espalda y no desean realizar bastante. La bicicleta estática asiste para estar en forma en el momento en que hay inconvenientes en las articulaciones de las rodillas, pero asimismo en las muñecas y los brazos. Es la opción idónea para personas que precisan un movimiento de bajo encontronazo para eludir lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *