¿Cómo centrar frenos de disco bicicleta?

Si deseamos gozar de las virtudes evidentes que aportan los sistemas de frenos de disco para la bicicleta de montaña, pero con un coste achicado, una alternativa son los frenos de disco mecánicos.

Material preciso: clave allen núm. 5

3 – Cambiar la situación de la pinza interior

Los frenos de disco mecánicos tienden a desplazar la tablet en el momento en que el cable está mucho más tenso hacia el freno y esto causa que el disco se mueva hacia en la otra pastilla, que termina presionando el disco con ámbas pastillas, de ahí que es requisito cambiar la pastilla interior de manera que quede lo mucho más cerca viable del disco sin tocarlo. ascenso

Para esto, con exactamente la misma clave Allen núm. 5 se puede cambiar su situación atornillando para gozar al límite de los frenos de disco.

Aprenda los conceptos básicos para cambiar los frenos de su bicicleta

Que disfrutes un nuevo producto para Tutto Bike, el día de hoy vamos a aprender a cambiar los frenos de su bicicleta.

Antes de comenzar es esencial entender qué géneros de frenos hay en tu bicicleta. Hay una extensa variedad de frenos, hay de las clases de pinzas o asimismo populares como cangrejo. Asimismo hay frenos de «disco» o «de revés».

Dejar en libertad la varilla del freno

La primera cosa que va a hacer es aflojar el tornillo del que les hablamos mucho más arriba, observando que no salga de situación. Solo debe abrir individualmente los brazos o los tenedores del freno.

Halle el tensor del látigo en la palanca del freno y gire en sentido opuesto a las agujas del reloj. Empújelo al máximo, tenga precaución de no quitarlo. Lo que vas a hacer con o sea apretar el látigo.

Parches de arena

La primera cosa que debe realizar es revisar el desgaste de sus parches y pulirlos un tanto. Va a deber emplear una llave Allen número 5 para aflojar el tornillo que sosten los zapatos a las pastillas de freno.

Para lograr trabajar con mucho más sencillez, vas a abrir el freno, solo debes mover los 2 pies con una mano y con la otra sacar el máximo donde el codo es los ganchos de las guías del látigo. Entonces vas a desenroscar los zapatos y sacarlos del pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *