¿Cómo centrar el disco de freno de una bicicleta?
Si deseamos gozar de las virtudes evidentes que aportan los sistemas de frenos de disco para la bicicleta de montaña, pero con un coste achicado, una alternativa son los frenos de disco mecánicos.
Material preciso: clave allen núm. 5
Indice de contenido
Ajuste de los frenos en V
La primera cosa que debe realizar es revisar el desgaste de las pastillas y pulirlas. un tanto. Va a deber usar una llave Allen número 5 para aflojar el tornillo que sosten los zapatos a las pastillas de freno.
Para lograr trabajar con mucho más sencillez, vas a abrir el freno, solo debes mover los 2 pies con una mano y con la otra sacar el máximo donde el codo es los ganchos de las guías del látigo. Entonces vas a desenroscar los zapatos y sacarlos del pie.
Gire el tensor del látigo hacia la izquierda
Halle el tensor del látigo en la palanca del freno y gire en sentido opuesto a las agujas del reloj. Empújelo al máximo, tenga precaución de no quitarlo. Lo que vas a hacer con o sea estrechar el látigo.
Con una mano vamos a cerrar los tenedores del freno y con la otra vamos a apretar el caracol.
Hecho esto, las gomas de freno van a estar completamente apoyadas en la llanta de la bicicleta. La base va a estar denegada y dispuesta para el próximo paso.
Cabezas de arena
La primera cosa que tienes que llevar a cabo es revisar el desgaste de tus cabezas y pulirlas un tanto. Va a deber usar una llave Allen número 5 para aflojar el tornillo que sosten los zapatos a las pastillas de freno.
Para trabajar considerablemente más simple, vas a abrir el freno, solo debes desplazar los 2 pies con una mano y con la otra sacar el máximo donde está el codo como los ganchos del látigo. advertencias. Conque vas a desenroscar los zapatos y sacarlos del pie.
¿Qué requerimos para enderezarlo?
El popular alisador de discos es la herramienta perfecto para esta clase de métodos. Esta parte, realmente simple y simple de usar, es el arma idónea para alinear y corregir curvas y, por consiguiente, dejar tus registros como nuevos.
Para corregir la distorsión es suficiente con poner la herramienta en la una parte de la leva y utilizar algo de presión en sentido opuesto a donde se dobla el disco. Se debe tener precaución por el hecho de que si aplica bastante fuerza podría dañar toda la parte.