¿Cómo cambiar una llanta pinchada de una bicicleta?

HERRAMIENTAS
Extraíble. Es fundamental eliminar o disponer una cámara sin fijarla.
Indice de contenido
De qué manera reparar un pinchazo en una bicicleta sin parches
Hay instantes en los que salimos pedaleando y disponemos un pinchazo lejos de casa y no disponemos tubo ni parches de recambio. Frente este percance, tenemos la posibilidad de recurrir a distintas trucos, que son reparaciones urgentes temporales, pero que nos dejan en un instante particular regresar a casa oa otro sitio donde arreglar la rueda.
La técnica del nudo radica en recortar el tubo en la punta y atar un nudo fuerte en todos y cada radical. Debe agrandar la cámara tanto como resulte posible a fin de que cubra lo máximo viable el techo. Ponemos el tubo, ponemos todo en su lugar y también hinchamos lo bastante para reemplazarlo.
¿Qué necesito para mudar el tubo de mi bicicleta?
- Cámara de aire o cámara antipunción. Tenga presente que sólo algunas de las cámaras son iguales. Debes seleccionar la mucho más correcta para tu rueda, en tanto que las hay de diversos tipos y tamaños.
- Bomba de aire de bicicleta o inflador coincidente con válvulas de tubo de bicicleta.
Elaborar el tubo antes de utilizar el parche
A fin de que el pegamento se adhiera mejor es requisito pulimentar sutilmente la área del tubo donde se pondrá el parche. El área a pulimentar ha de ser algo mayor que el área que cubrirá el parche. Para hacer más simple este paso, tenemos la posibilidad de proseguir con el tubo de la bomba de aire, en tu botella o aun en entre los cilindros de la bicicleta.
Muchas cámaras tienen algunas líneas durante las juntas, en el caso de que el parche se coloque a una de estas juntas es primordial que las borre absolutamente con el papel pergamino.
Paso 3: Divide el neumático de la llanta
Varios corredores eligen emplear solo un desmontable; No obstante, hay modelos en el mercado que dejan enganchar el desmontable al radio a fin de que quede fijo y con el otro desmontable se aplica presión durante la circunferencia de la rueda para eliminar con perfección el lado. Imagen: Triathlon News
El próximo paso es eliminar o romper el talón del neumático. Normalmente, este trámite se efectúa con unos cuantos instrumentos de plástico con apariencia de palanca llamados desmontables, como puede ver en la imagen. Como entendemos que existen muchos corredores que no tienen estos complementos a mano, hay que procurar dividir el neumático de la llanta con tus propias manos, presionando hasta hallar que el neumático se separe absolutamente.