¿Cómo cambiar una camara de llanta de bicicleta?

Hace unos años, estudiosos suecos han publicado una investigación sobre la propiedad de perros en 35.000 parejas de gemelos. Equiparando gemelos idénticos y hermanos, lograron valorar qué una parte de la resolución de hallar un perro es ambiental (medró en una vivienda con un perro, por poner un ejemplo) versus la genética. En la mayoría de los casos, semeja que los genes comentan precisamente media variación en la propiedad de los perros, con una relevancia creciente conforme envejecemos. Si tienes un perro a los 50 años, eso no tiene relación consigo lo tenía de niño.

De qué forma mudar la cámara de interior de la bicicleta en 9 pasos

  • Paso 1: cambie la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña de su casete < p Si tiene un neumático trasero chato, ponga la cadena en la rueda dentada pequeña. De esta manera va a haber algo de presión sobre la cadena y va a poder sacar la rueda mucho más de manera fácil.

  • Paso 2: retire la rueda

    Si tiene una bicicleta de carretera o de montaña con frenos de llanta, primero abra los frenos. Para eliminar la rueda es requisito abrir la liberación rápida y aflojar las hembras que sostienen la llanta. Si su rueda está conectada con hembras en vez de una liberación rápida, utilice una clave inglesa (comunmente de tamaño 15) para aflojarla.

  • Paso 3: retire el tubo interior

    > Para eliminar y substituir el tubo interior, primero afloje la cubierta. Para esto, ponga una palanca desmontable entre la llanta y la base y fíjelo en un radio, realice lo mismo con el segundo cortado, a unos 5cm de distancia. Empuje el neumático hacia el centro de la llanta para hacer mucho más espacio libre y, ahora, deslice una palanca del neumático durante la llanta para dejar caer el neumático. En este momento puede sacar de manera cuidadosa el tubo interior de la cubierta, comenzando por la válvula.

  • Paso 4: Halle la causa del pinchazo

    Procura conseguir el fundamento del punk. Para esto, pase esmeradamente la mano por el interior y el exterior del neumático. Tenga precaución, puesto que algo afilado se puede pegar en la cubierta y le puede herir.

  • Paso 5: logre un nuevo neumático / arregle la cámara

    Si la cubierta está dañada por un elemento punzante y hay un orificio, se aconseja mudarla asimismo. Si no lo realiza, el tubo va a quedar expuesto y probablemente se vuelva a perforar de forma fácil. Asegúrese de que la cámara novedosa tenga el tamaño conveniente. Si elige arreglar la cámara interior con el apoyo de parches de neumáticos, lea nuestro producto sobre de qué forma arreglar un pinchazo aquí. Una enorme virtud de o sea que puede arreglar el tubo de la bicicleta sin eliminar la rueda.

  • Paso 6: Reemplace la cámara

    En este momento debemos regresar a disponer el tubo de interior nuevo o reparado. Para esto, introduzca la válvula a través del orificio particular de la llanta. Ahora, infla un tanto (pero no bastante) el tubo para asistirle a tomar forma y facilitarte el encaje. Reemplace todo el tubo interior cerca del borde. Tenga precaución de no poner la cámara interior entre la llanta y la parte de abajo de la bicicleta para eludir daños a lo largo del apriete.

  • Paso 7: Reemplace la cubierta

    En este momento puede regresar a poner la base en el borde. Preferentemente, hágalo sin emplear las palancas desmontables. O sea para eludir pinchar de manera accidental el tubo, puesto que las palancas se tienen la posibilidad de enganchar entre la palanca del neumático y la llanta. Conque deje que el tubo se deshinche un tanto y, ahora, empuja el neumático hacia el centro de la llanta para conseguir mucho más espacio libre.

  • Paso 8: infla el tubo

    Una vez el tubo y la base estén firmemente unidos al límite, seguidor poco a poco el tubo. En el momento en que bombee, verifique que los dos estén bien puestos en el neumático y que no se doblan al apretar.

  • Paso 9: Reemplace la rueda

    El último paso es regresar a poner la rueda. Asegúrese de no poner la rueda boca abajo en el marco. Al lado de la mayor parte de neumáticos hallará una flecha de rotación que señala la dirección de conducción sugerida. En el momento en que se conduce, la rueda debe ir en la dirección indicada por la flecha. Baje la rueda hasta el momento en que vuelva a caer en su lugar entre el tenedor de la bicicleta. En la rueda posterior, pegue la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña del casete y estire delicadamente hacia atrás el tensor de cadena para regresar a poner la rueda. Finalmente, bloquee la liberación rápida y los frenos de llanta En este momento termina de mudar su cámara de interior y está ya listo para iniciar!

El tubo de tamaño conveniente

Los cilindros de bicicleta se tienen la posibilidad de hallar en una extensa variedad de tamaños. Exactamente la misma con el tamaño de los neumáticos, las medidas esenciales son su diámetro y anchura.

Es primordial que los diámetros de la llanta, la llanta y el tubo coinciden. Tenga presente que exactamente el mismo género de bicicleta se puede hallar en diferentes pistas. Por servirnos de un ejemplo, en las bicicletas de montaña logramos hallar modelos con ruedas de 26”, 27,5” y 29”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *