¿Cómo cambiar los pedales de la bicicleta?

Si has seguido todos y cada uno de los consejos que dimos antes en el momento de disponer el pie, como usar grasa de montaje, efectuar un cuidado regular y no estar bastante configurado, va a ser muy simple

  • saque los pedales de su bicicleta ) Ponga la cadena de la bicicleta en el plato grande para conseguir mucho más espacio libre y para eludir golpearse las manos. Esto sucede con frecuencia en el momento en que los pedales están bastante ajustados y hay que utilizar mucha fuerza.
  • Primero coloca la pierna derecha en la situación mucho más adelante y puedes realizar una línea paralela al suelo. Utilice una llave Allen o una llave de pedales y gire hacia atrás en el sentido opuesto de la marcha (en un caso así, en sentido opuesto a las agujas del reloj).
  • Para la pierna izquierda efectuar exactamente la misma maniobra pero hacia atrás. Ponga el pedal izquierdo en la región mucho más adelante paralela al suelo y gire la llave en sentido opuesto a la marcha (en un caso así en sentido horario).

Vídeo Connect pedales de bicicleta giratoria

Todas y cada una de las bicicletas traen el pedal y la manivela está marcada con 2 letras L o R. L tiene relación a la izquierda y R a la derecha.

  1. Como vamos a montar el pedal acertado en este paso, debe cerciorarse de que la manivela R y la otra R en la tuerca del pedal.
  2. Afronte el hilo del pedal al hilo de la biela y también intente escalar solo con los dedos. Hasta el momento en que no entre todo el hilo del pedal en el final, no utilice la clave inglesa.
  3. En el momento en que el hilo del pie esté dentro, haz la última tensión con la clave 15. Emplea el mazo o haz algo de presión con la mano de manera enérgica.

¿De qué forma distinguir la pierna derecha de la izquierda?

La primera cosa que has de saber antes de mudar los pedales de la bicicleta es que el pedal derecho y el pedal izquierdo no son lo mismo.

A veces no se aprecia ninguna diferencia entre los 2 pedales. La jaula del pedal tiende a ser simétrica a los dos lados del eje, con lo que semeja que se puede montar a la izquierda oa la derecha.

No obstante, este es el primer fallo a eludir. En verdad, hay cuando menos algo que diferencia a los 2 pedales: no se atornillan en exactamente la misma dirección. El pedal derecho está atornillado a la derecha, o sea, en sentido horario, que es la dirección frecuente para estrechar un caracol. El pedal izquierdo, en cambio, se atornilla hacia la izquierda, esto es, en sentido opuesto a las agujas del reloj. Por consiguiente, es realmente difícil atornillar el pedal izquierdo a la manivela derecha y al reves. Si no tienes ni dañas el hilo de la pierna o el hilo de la cadera sin arreglar. ¿Por qué razón esa diferencia? Por el hecho de que así el hilo del pedal da un giro siempre y en todo momento hacia la parte frontal de la bicicleta y no hay peligro de caer el pie izquierdo mientras que pedalea.

¿Qué debo llevar a cabo para mudar ciertos pedales adecuadamente?

El paso inicial es desarmar los pedales y emplear una herramienta que deje desenroscarlos o sacarlos de su situación natural. El pedal derecho debe soltarse en sentido opuesto a las agujas del reloj y la izquierda hacia atrás. Además de esto, hay que ir con bastante precaución en el momento de sacarlos ahora que hay una pequeña lavadora ubicada entre la manivela y el pedal.

En el momento en que se desmontan, es esencial no perderlas de vista y sostenerlas en todo instante controladas. Varios de los pedales recientes están marcados con la letra R (derecha) para señalar que es el pedal derecho y L (izquierda) para señalar que es el pedal izquierdo.

Géneros de pedales

Hay diversos tipos de pedales de bicicleta como:

  • Pedal fácil o no fijo (interfaz)
  • Pedales fáciles con jaula y correas/correas (clip)
  • Pedal sin clip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *