¿Cómo cambiar la potencia de la bicicleta?

Seguramente en ocasiones observaremos que debemos mudar la capacidad de la bicicleta, poner una mucho más rápida, por fundamentos estéticos o para evaluar una distancia diferente que nos dé experiencias distintas. Sea como sea el fundamento, hablamos de una operación fácil que solo hay que tomar en consideración ciertos conceptos para efectuarla exitosamente al cien%. Asimismo debemos tener en consideración que debemos llevar cuidado y que es obligación confirmarnos de que lo dejamos todo adecuadamente y en perfectas condiciones para su empleo, en tanto que cualquier fallo que tengamos la posibilidad estar manejando la bicicleta en dirección va a ser el nuestro resultado. tener un inconveniente grave.
Material preciso: Allen número 5 (según el tipo y/o modelo del tallo, asimismo tenemos la posibilidad de requerir Allen número 4).
Indice de contenido
Retire el poder
En este momento tenemos la posibilidad de eliminar el poder. Debemos rememorar que si en este momento levantamos la bicicleta por enfrente, las unas partes de la dirección tienen la posibilidad de caer, en tanto que el tallo está anclada en el tubo del tenedor.
Cambios en el tallo roscado
En este género de tallo lo único que tenemos la posibilidad de mudar es su altura. La cantidad que tenemos la posibilidad de subir y bajar es dependiente de la longitud de la parte que se introduce en el tubo de dirección. En ciertos casos, se da una marca para la altura máxima. Si su tallo no posee esta marca, se aconseja insertar un mínimo de 50 mm del tallo en el tubo de dirección.
Trámite
Altura de la barra de competición
No obstante, si tienes intención de competir, tienes que buscar una situación mucho más combativa por el hecho de que es mucho más aerodinámica y optimización el desempeño. No obstante, esto piensa que el manillar se bajará entre 2,5 y diez cm bajo la altura del sillín. Es esencial tomar en consideración la elasticidad del corredor, si es bueno puedes tomar la barra de mano mucho más baja que otra menos maleable.
Además de esto, para poner apropiadamente el manillar, la espalda ha de estar recta y el antebrazo ha de estar en un ángulo aproximado de 90º con en comparación con leño.
Pila eficaz
La pila eficaz se puede cambiar instalando tallos con un ángulo diferente, hay 6°, 7°, 8° , 17°, 30°, 60°, etcétera. Hay una atrayente oportunidad de que se logre disponer boca abajo o boca abajo para hallar inclinaciones completamente opuestas (+-6°, +-7°, +-8°, etcétera.). El ángulo del manillar se ubicará menor si está instalado negativo, o mucho más prominente si está instalado positivo.
Como es lógico, un tallo de -6° pondrá las barras en una situación mucho más alta que un tallo de -60°. No obstante, dónde tenemos la posibilidad de influir en la pila eficaz es lo más esencial a lo largo de la instalación del tallo en el tubo de dirección. Si el tubo de dirección de la bicicleta es suficientemente largo, va a haber separadores al costado para montarlo mucho más arriba o mucho más abajo según sea preciso.