¿Cómo cambiar la camara de una bicicleta de ruta?

- Paso 1: cambie la cadena al engranaje mucho más pequeño de su casete
Si tiene un neumático trasero listo, ponga la cadena en el engranaje pequeño Así va a haber algo de presión sobre la cadena y va a poder sacar la rueda mucho más de manera fácil.
- Paso 2: retire la rueda
Si tiene una bicicleta de carretera o de montaña con frenos de llanta, primero abra los frenos. Para eliminar la rueda es requisito abrir la liberación rápida y aflojar las hembras que sostienen la llanta. Si su rueda está conectada con hembras en vez de una liberación rápida, utilice una clave inglesa (comunmente de tamaño 15) para aflojarla.
- Paso 3: retire el tubo interior
> Para eliminar y reemplazar el tubo interior, primero afloje la cubierta. Para esto, ponga una palanca desmontable entre la llanta y la base y fíjelo en un radio, realice lo mismo con el segundo cortado, a unos 5cm de distancia. Empuje el neumático hacia el centro de la llanta para hacer mucho más espacio libre y, ahora, deslice una palanca del neumático durante la llanta para dejar caer el neumático. En este momento puede sacar de manera cuidadosa el tubo interior de la cubierta, comenzando por la válvula.
- Paso 4: Halle la causa del pinchazo
Procura conseguir el fundamento del punk. Para esto, pase esmeradamente la mano por el interior y el exterior del neumático. Tenga precaución, en tanto que algo afilado se puede pegar en la cubierta y le puede herir.
- Paso 5: logre un nuevo neumático / arregle la cámara
Si la cubierta está dañada por un elemento punzante y hay un orificio, se aconseja mudarla asimismo. Si no lo realiza, el tubo va a quedar expuesto y probablemente se vuelva a perforar de manera fácil. Asegúrese de que la cámara novedosa tenga el tamaño conveniente. Si elige arreglar la cámara interior con el apoyo de parches de neumáticos, lea nuestro producto sobre de qué forma arreglar un pinchazo aquí. Una enorme virtud de o sea que puede arreglar el tubo de la bicicleta sin eliminar la rueda.
- Paso 6: Reemplace la cámara
En este momento debemos regresar a disponer el tubo de interior nuevo o reparado. Para esto, introduzca la válvula a través del orificio particular de la llanta. Ahora, infla un tanto (pero no bastante) el tubo para asistirle a tomar forma y facilitarte el encaje. Reemplace todo el tubo interior cerca del borde. Tenga precaución de no poner la cámara interior entre la llanta y la parte de abajo de la bicicleta para eludir daños a lo largo del apriete.
- Paso 7: Reemplace la cubierta
En este momento puede regresar a poner la base en el borde. Preferentemente, hágalo sin usar las palancas desmontables.
O sea para eludir pinchar de manera accidental el tubo, en tanto que las palancas se tienen la posibilidad de enganchar entre la palanca del neumático y la llanta. Conque deje que el tubo se deshinche un tanto y, ahora, empuja el neumático hacia el centro de la llanta para conseguir mucho más espacio libre. - Paso 8: infla el tubo
Una vez el tubo y la base estén firmemente unidos al límite, seguidor poco a poco el tubo. En el momento en que bombee, verifique que los dos estén bien puestos en el neumático y que no se doblan al apretar.
- Paso 9: Reemplace la rueda
El último paso es regresar a poner la rueda. Asegúrese de no poner la rueda boca abajo en el marco. Al lado de la mayor parte de neumáticos hallará una flecha de rotación que señala la dirección de conducción sugerida. En el momento en que se conduce, la rueda debe ir en la dirección indicada por la flecha. Baje la rueda hasta el momento en que vuelva a caer en su ubicación entre el tenedor de la bicicleta. En la rueda posterior, pegue la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña del casete y estire delicadamente hacia atrás el tensor de cadena para regresar a poner la rueda. Finalmente, bloquee la liberación rápida y los frenos de llanta. ¡En este momento terminas de mudar tu interior y ahora andas listo!
Reparación de pinchazos en la bicicleta: los primeros pasos
Si el pinchazo es bastante grande, pero debemos mudar la cámara, en el caso de que el pinchazo sea pequeño, se puede arreglar instantánea y velozmente, siempre y cuando se disponga de las herramientas primordiales. En todo caso, los primeros procedimientos que se deben llevar a cabo para su reparación son exactamente los mismos.
Indice de contenido
¿Para qué exactamente sirve un tubo interior?
La cámara interior es un ingrediente que levanta y sostiene el neumático en la situación adecuada en el momento en que se monta en el neumático, realizando que la bicicleta sea cómoda de conducir.
La mayor parte de cilindros de bicicletas están hechos de butilo, un caucho fuerte que puede acrecentar y aguantar la presión del aire. Las láminas de butilo se unen a través de un desarrollo de vulcanización. Ciertas fabricantes usan una parte del butilo reciclado, por servirnos de un ejemplo Schwalbe, que incluye un 20% de butilo reciclado en sus cámaras. Esto disminuye hasta 4 ocasiones el cómputo energético en su producción, sin pérdida de calidad.
Desplaza toda la holga en un solo sitio
La clave para lograr sacar un neumático de bicicleta de carretera de forma rápida y eficaz es remover toda la holga entre el neumático y la llanta puesta en un solo ubicación.
La técnica radica en trabajar cerca del talón del neumático de forma sistemática, desbloqueándolo desde el borde (puesto que de manera frecuente te engancharás) y después coger y estirar con los dedos y los pulgares hacia un punto; finalizar en frente de la válvula marcha mejor.
De qué forma mudar un tubo de bicicleta de carretera
Mudar un tubo de bicicleta es una operación realmente simple, pero si no conoces los pasos primordiales, puede parecer muy difícil.
Comenzamos diciendo que es una acción que todo apasionado de ámbas ruedas debería entender llevar a cabo, salvo que utilice neumáticos tubeleses o tubulares. El fundamento es simple: en algún momento todo el planeta puede ponerse de pie y hallarse en el campo, con la tienda mucho más próxima a múltiples km.