¿Cómo cambiar la camara de una bicicleta de montaña?

HERRAMIENTAS

Extraíble. Es fundamental eliminar o disponer una cámara sin fijarla.

Mudar una cámara de interior en una bicicleta eléctrica

Mudar una cámara de interior en una bicicleta eléctrica no es en especial bien difícil. Puedes continuar nuestros consejos para montar un neumático de bicicleta con cámara de interior, que todavía es válido para toda clase de bicicletas.

La contrariedad no es tanto reemplazar el tubo, sino más bien eliminar y reemplazar la rueda antes y tras esta operación. En verdad, las bicicletas eléctricas acostumbran a tener motores ubicados en la rueda frontal o posterior. Y en el momento en que el motor es central, de manera frecuente aprovechamos para disponer un desviador que viene dentro en la rueda posterior, por poner un ejemplo Shimano Nexus. En los dos casos, vamos a encontrar cables de desconexión y conexión, lo que puede ser difícil y también incómodo, más que nada en el caso de pinchazo a lo largo del paseo.

De qué manera mudar la cámara de interior de la bicicleta en 9 pasos

  • Paso 1: cambie la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña de su casete

    > Si tiene un neumático trasero chato, ponga la cadena en la rueda dentada pequeña. De esta manera va a haber algo de presión sobre la cadena y va a poder sacar la rueda mucho más de manera fácil.

  • Paso 2: retire la rueda

    Si tiene una bicicleta de carretera o de montaña con frenos de llanta, primero abra los frenos. Para eliminar la rueda es requisito abrir la liberación rápida y aflojar las hembras que sostienen la llanta. Si su rueda está conectada con hembras en vez de una liberación rápida, utilice una clave inglesa (comunmente de tamaño 15) para aflojarla.

  • Paso 3: retire el tubo interior

    > Para eliminar y substituir el tubo interior, primero afloje la cubierta. Para esto, ponga una palanca desmontable entre la llanta y la base y fíjelo en un radio, lleve a cabo lo mismo con el segundo cortado, a unos 5cm de distancia. Empuje el neumático hacia el centro de la llanta para hacer mucho más espacio libre y, ahora, deslice una palanca del neumático durante la llanta para dejar caer el neumático. En este momento puede sacar de forma cuidadosa el tubo interior de la cubierta, comenzando por la válvula.

  • Paso 4: Halle la causa del pinchazo

    Procura hallar el fundamento del punk. Para esto, pase esmeradamente la mano por el interior y el exterior del neumático. Tenga precaución, en tanto que algo afilado se puede pegar en la cubierta y le puede herir.

  • Paso 5: logre un nuevo neumático / arregle la cámara

    Si la cubierta está dañada por un elemento punzante y hay un orificio, se aconseja mudarla asimismo. Si no lo realiza, el tubo va a quedar expuesto y probablemente se vuelva a perforar de manera fácil. Asegúrese de que la cámara novedosa tenga el tamaño conveniente. Si elige arreglar la cámara interior con el apoyo de parches de neumáticos, lea nuestro producto sobre de qué manera arreglar un pinchazo aquí.

    Una enorme virtud de o sea que puede arreglar el tubo de la bicicleta sin eliminar la rueda.

  • Paso 6: Reemplace la cámara

    En este momento debemos regresar a disponer el tubo de interior nuevo o reparado. Para esto, introduzca la válvula a través del orificio particular de la llanta. Ahora, infla un tanto (pero no bastante) el tubo para asistirle a tomar forma y facilitarte el encaje. Reemplace todo el tubo interior cerca del borde. Tenga precaución de no poner la cámara interior entre la llanta y la parte de abajo de la bicicleta para eludir daños a lo largo del apriete.

  • Paso 7: Reemplace la cubierta

    En este momento puede regresar a poner la base en el borde. Preferentemente, hágalo sin emplear las palancas desmontables. O sea para eludir pinchar de manera accidental el tubo, puesto que las palancas se tienen la posibilidad de enganchar entre la palanca del neumático y la llanta. Conque deje que el tubo se deshinche un tanto y, ahora, empuja el neumático hacia el centro de la llanta para conseguir mucho más espacio libre.

  • Paso 8: infla el tubo

    Una vez el tubo y la base estén firmemente unidos al límite, seguidor poco a poco el tubo. En el momento en que bombee, verifique que los dos estén bien puestos en el neumático y que no se doblan al apretar.

  • Paso 9: Reemplace la rueda

    El último paso es regresar a poner la rueda. Asegúrese de no poner la rueda boca abajo en el marco. Al lado de la mayor parte de neumáticos hallará una flecha de rotación que señala la dirección de conducción sugerida. En el momento en que se conduce, la rueda debe ir en la dirección indicada por la flecha. Baje la rueda hasta el momento en que vuelva a caer en su lugar entre el tenedor de la bicicleta. En la rueda posterior, pegue la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña del casete y estire delicadamente hacia atrás el tensor de cadena para regresar a poner la rueda. Finalmente, bloquee la liberación rápida y los frenos de llanta En este momento termina de mudar su cámara de interior y está ya listo para iniciar!

MÁS COMO EL COMPLETO TUBELESS

La nube es de espuma como el habitual fideos que hallas en las piscinas con un espesor entre el 60% y el espacio del costado interior la portada. Esto deja que el líquido de sellado se mueva entre la nube y la cubierta, para cerrar probables pinchazos sin perder rigidez en la rueda, eludiendo de esta forma probables mordeduras, bordes o cortes.

El beneficio visible es que te puede contribuir a llegar a casa si te quedas sin presión de los neumáticos (si bien la nube puede empeorar si andas lejos de casa y debes recorrer una gran distancia para mudarla ). ). Asimismo le dejará correr a presiones mucho más bajas y resguardar el neumático. Singularmente para esos que usan llantas de carbono, esta alternativa puede ser bien interesante.

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