¿Cómo cambiar la camara de una bicicleta de carretera?

El segundo paso es romper el talón del neumático, solo por una parte. Así mismo puede eliminar la cámara sin inconvenientes. Para ofrecer este paso, puede asistirle con desmontadores de neumáticos. De manera frecuente, los neumáticos tienen la posibilidad de romperse con las manos, sin la asistencia de cambiadores de neumáticos. Esto va a depender de la rigidez del neumático y de su aptitud para arreglar los pinchazos de la bicicleta. Empieze por el desenlace contrario a la válvula, le va a ser mucho más simple.

En el momento en que la base esté encajada, por una parte, puede eliminar el tubo interior. Para esto, comience por eliminar la hembra de la válvula. Con la hembra fuera, empuja la válvula en el neumático. En este momento puede estirar el tubo interior y quitarlo. No se olvide de guardarlo en el portaherramientas, suponiendo que lo va a poder reparar en el momento en que llegue a casa.

De qué manera mudar la cámara de interior de la bicicleta en 9 pasos

  • Paso 1: cambie la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña de su casete

    > Si tiene un neumático trasero chato, ponga la cadena en la rueda dentada pequeña. Así va a haber algo de presión sobre la cadena y va a poder sacar la rueda mucho más de forma fácil.

  • Paso 2: retire la rueda

    Si tiene una bicicleta de carretera o de montaña con frenos de llanta, primero abra los frenos. Para eliminar la rueda es requisito abrir la liberación rápida y aflojar las hembras que sostienen la llanta. Si su rueda está conectada con hembras en vez de una liberación rápida, utilice una clave inglesa (comunmente de tamaño 15) para aflojarla.

  • Paso 3: retire el tubo interior

    > Para eliminar y substituir el tubo interior, primero afloje la cubierta. Para esto, ponga una palanca desmontable entre la llanta y la base y fíjelo en un radio, realice lo mismo con el segundo cortado, a unos 5cm de distancia. Empuje el neumático hacia el centro de la llanta para hacer mucho más espacio libre y, ahora, deslice una palanca del neumático durante la llanta para dejar caer el neumático. En este momento puede sacar de manera cuidadosa el tubo interior de la cubierta, comenzando por la válvula.

  • Paso 4: Halle la causa del pinchazo

    Procura localizar el fundamento del punk. Para esto, pase esmeradamente la mano por el interior y el exterior del neumático. Tenga precaución, puesto que algo afilado se puede pegar en la cubierta y le puede herir.

  • Paso 5: logre un nuevo neumático / arregle la cámara

    Si la cubierta está dañada por un elemento punzante y hay un orificio, se aconseja mudarla asimismo. Si no lo realiza, el tubo va a quedar expuesto y probablemente se vuelva a perforar de forma fácil. Asegúrese de que la cámara novedosa tenga el tamaño conveniente. Si elige arreglar la cámara interior con el apoyo de parches de neumáticos, lea nuestro producto sobre de qué forma arreglar un pinchazo aquí. Una enorme virtud de o sea que puede arreglar el tubo de la bicicleta sin eliminar la rueda.

  • Paso 6: Reemplace la cámara

    En este momento debemos regresar a disponer el tubo de interior nuevo o reparado. Para esto, introduzca la válvula a través del orificio particular de la llanta.

    Ahora, infla un tanto (pero no bastante) el tubo para asistirle a tomar forma y facilitarte el encaje. Reemplace todo el tubo interior cerca del borde. Tenga precaución de no poner la cámara interior entre la llanta y la parte de abajo de la bicicleta para eludir daños a lo largo del apriete.

  • Paso 7: Reemplace la cubierta

    En este momento puede regresar a poner la base en el borde. Preferentemente, hágalo sin usar las palancas desmontables. O sea para eludir pinchar de manera accidental el tubo, en tanto que las palancas se tienen la posibilidad de enganchar entre la palanca del neumático y la llanta. Conque deje que el tubo se deshinche un tanto y, ahora, empuja el neumático hacia el centro de la llanta para conseguir mucho más espacio libre.

  • Paso 8: infla el tubo

    Una vez el tubo y la base estén firmemente unidos al límite, seguidor poco a poco el tubo. En el momento en que bombee, verifique que los dos estén bien puestos en el neumático y que no se doblan al apretar.

  • Paso 9: Reemplace la rueda

    El último paso es regresar a poner la rueda. Asegúrese de no poner la rueda boca abajo en el marco. Al lado de la mayor parte de neumáticos hallará una flecha de rotación que señala la dirección de conducción sugerida. En el momento en que se conduce, la rueda debe ir en la dirección indicada por la flecha. Baje la rueda hasta el momento en que vuelva a caer en su ubicación entre el tenedor de la bicicleta. En la rueda posterior, pegue la cadena en la rueda dentada mucho más pequeña del casete y estire delicadamente hacia atrás el tensor de cadena para regresar a poner la rueda. Finalmente, bloquee la liberación rápida y los frenos de llanta. ¡En este momento terminas de mudar tu interior y ahora andas listo!

De qué forma saber qué precisas

Amoldado bajo una licencia de Creative Commons. Imagen original: MOEBIUSUIBEOM

La manera mucho más fácil de detectar el tamaño del tubo que precisa es revisar las advertencias al lado del neumático. Según el género de moneda, puede hallar la medida en el sistema imperial (decimal o fraccionario en pulgadas) o en el sistema métrico (en milímetros). En la actualidad, la enorme mayoría de neumáticos tienen dentro la medida en el sistema ISO que se expresa en milímetros.

Cambie el tubo en 7 pasos

Paso 1. Introduzca los cilindros desmontables entre la base y el borde. El consejo es insertar los 3, con lo que la base salga del borde. (De manera frecuente usando solo 2, la goma tiende a retirarse.)

Cámaras lineales

Las cámaras de aire lineales se cortan y se cierran en los extremos, dando una manera recta. Se tienen la posibilidad de disponer en la bicicleta sin eliminar la rueda y eliminar solo relativamente el neumático, economizando tiempo y energía. Se aconsejan para todas y cada una de las bicicletas cuyas ruedas sean bien difíciles de eliminar, como las bicicletas eléctricas, donde los neumáticos asimismo son bien difíciles de eliminar pues son durísimos, y asimismo para las bicicletas holandesas.

Las vejigas reforzadas tienen un mayor espesor para prestar una mejor resistencia al pinchazo. Su peso es mayor, lo que perjudica al desempeño de la bicicleta. Son idóneas para DH, BMX y bicicletas de localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *