¿Cómo cambiar el cable del freno de la bicicleta?

El día de hoy vas a saber de qué manera mudar tú mismo el cable del freno de la bicicleta. O sea conveniente para una bicicleta con un manillar recto.
1- Inspeccione el cable
Indice de contenido
De qué forma substituir el cable y la estructura del desviador posterior
Ahora le exponemos de qué forma puede reemplazar el cable del desviador posterior y la estructura de la su bicicleta cambia en 8 simples procedimientos de carga.
Afloje el tornillo de la brida del cable de la palanca de cambios y, ahora, proceda a eliminar el cable y las piezas de arranque. No olvide marcar el paseo de los cables y la localización de las distintas paradas de la funda. La supresión del cabezal del cable puede ser bien difícil en ciertos cambiadores. En ocasiones es requisito eliminar una cubierta o usar un destornillador pequeño. Cada género de cambiador tiene su pequeña particularidad. Despreocúpate, puedes llevarlo a cabo.
Frenos de llanta
Hasta hace unos años, esta familia de frenos era la mucho más habitual. No obstante, con la adopción del freno de disco en múltiples géneros de bicicletas, su popularidad está reduciendo pausadamente. Se los conoce como frenos de llanta exactamente por el hecho de que aplican la fuerza de frenado a la llanta de la rueda.
Características
Necesidad de cuidado de los frenos
Comenzando por los cables de freno que de forma frecuente se sueltan o aun se rompen. Asimismo están las pastillas de freno que se gastan y, además de esto, en el momento en que llovizna se vuelven escurridizas. Por otro lado, es la grasa de los cables y las partes móviles inteligentes del sistema de frenado que de forma frecuente se secan y pierden eficacia. Por consiguiente, para proseguir manejando seguramente, estos inconvenientes tienen que solventarse a la mayor brevedad.
Hoy día los modelos de frenos de bicicleta dismuyen a 2, los tradicionales que marchan cerca en distintas ediciones, pero con un desempeño muy afín. Por otra parte, están los mucho más modernos y en cuestión: los frenos de disco.
Dejar en libertad la varilla del freno
La primera cosa que va a hacer es aflojar el tornillo del que les hablamos mucho más arriba, observando que no salga de situación. Solo debería abrir los brazos o los tenedores del freno por sí solos.
Halle el tensor del látigo en la palanca del freno y gire en sentido opuesto a las agujas del reloj. Empújelo al máximo, tenga precaución de no quitarlo. Lo que vas a hacer con o sea apretar el látigo.