¿Cómo cambiar el asiento de la bicicleta?

Una vez hechos estos tres cambios, solo queda apretar el taburete con una almohadilla de torsión (el par de torsión concretado por el desarrollador jamás se va a poder sobrepasar en lo que el desarrollador indicó al ingrediente y manual el dueño). ) Una vez esté firmes, intente marcar la situación en el palo de seguridad de alguna forma, por servirnos de un ejemplo con un pequeño trozo de cinta, si el palo de seguridad es de aluminio puede marcarlo con un lapicero, no va a estar bajo nota , pero va a estar tolerado si has movido el lugar de seguridad por cualquier fundamento que no debas regresar a efectuar todo el desarrollo. Vea la silla por detrás y verifique si el hocico está alineado con el tubo superior del cuadro. Si está levemente alejado hacia la derecha o izquierda, el tallo del taburete se ha girado de manera accidental a lo largo del montaje.
Afloje el tornillo o collar que sosten el tallo del taburete al bastidor y alinee el sillín, asegurándose de que la marca llevada a cabo con la cinta adhesiva quede exactamente en el mismo sitio en el momento en que se estira el cuello, con lo que no le cambiaron de manera accidental la altura de la silla.
Indice de contenido
Diseño y peculiaridades de los asientos de bicicletas
Los asientos de las bicicletas están formados por una secuencia de elementos que tienen dentro: los rieles, que van a ser la composición primordial o bastidor, donde la interfaz ( Shell in) . inglés) y la portada, y en ciertos casos la suspensión.
Los rieles son la composición que conecta el taburete con la bicicleta por la parte de abajo del sillín.
La altura adecuada
La altura del taburete es algo mucho más esenciales a tener en consideración, puesto que nos va a ayudar a tener una situación adecuada y permanente de la cadera. Asimismo va a ayudar a eludir lesiones en la rodilla y va a aprovechar mejor la energía del pedaleo.
Consejo: Para entender la altura adecuada es requisito poner el taburete, poner la bicicleta en un lado y parar el taburete a la altura de la cintura.
Las herramientas
1. Llaves Allen o antorcha según sea preciso en el tallo del taburete. 2. Clave dinamométrica.
3. Grasa o pasta de montaje para piezas de carbono. 4. Un nivel o app móvil inteligente. 5. Cinta métrica.
EL TRUCO A Con el pasar de los años, el palo de seguridad se puede enganchar al marco, con lo que se aconseja desmontarlo, limpiarlo y engordarlo cada seis meses.
Taburete de bicicleta con rosca dentro
Esta primera configuración se refiere a los asientos de bicicleta con un carro ahora que viene dentro debajo. En un caso así, el taburete se instala de forma directa sobre la varilla que entonces tiene por nombre «cruda» o «candela». En verdad, va a ser un tubo sin pinza. Antes de la instalación, para eludir inconvenientes de compatibilidad, solo es requisito revisar el diámetro del orificio de fijación del carro o la hembra.
Tener un sillín de 2 rieles provoca que la instalación sea aún mucho más simple. Solo debes equiparte con un tubo o mástil de seguridad ahora puesto en un carro. Por consiguiente, es este turismo el que empuja a los rieles para sostenerlo en su ubicación.