¿Cómo cambiar de carril en bicicleta?

De año en año en California mueren mucho más de cien personas y centenares de miles mucho más resultan lesiones en accidentes de bicicleta. Varios de los choques con bicicletas están relacionados con el accionar de los corredores, al paso que otros se tienen que a la carencia de atención del conductor.
- Los corredores que circulan por la vía pública tienen exactamente los mismos derechos y responsabilidades que los conductores y están sujetos a exactamente las mismas reglas y estatutos.
- Los conductores deberían buscar esmeradamente a los corredores antes de girar a la izquierda oa la derecha, ingresar en el carril bicicleta y abrir las puertas al lado del tráfico en movimiento. Por favor, respete el derecho de paso de los corredores, puesto que están en su derecho a comunicar la carretera con ustedes.
Indice de contenido
Seguridad y seguridad
Ten en cuenta que tienes exactamente el mismo derecho de empleo de la carretera que algún otro conductor.
La seguridad y la seguridad son prácticamente tan esenciales como proteger en la calle.
De qué forma evitarlo:
- Esté alerta. Una manera eficiente de atraer la atención de los conductores, más que nada a la noche, es emplear luces.
- Llama la atención del conductor. Si por cierto motivo mira que no vió al conductor, lleve a cabo señales con las manos y realice estruendos, si es requisito, llame.
- Reduzca la agilidad y esté listo para detenerse si es requisito.
- Procura circular por medio del carril.
Es muy normal que el conductor que viene por el lado derecho vea si existe algún vehículo que se aproxima en la mitad del carril, que no está cerca de la acera.
Otro incidente bastante común se genera en el momento en que conducimos bastante cerca de los turismos aparcados a la derecha de la calle. Si el pasajero del turismo abre la puerta sin ver, tenemos la posibilidad de arrojar o pegar de forma directa a la puerta abierta.
Atención sanitaria
El ejercicio moderado, como montar en bicicleta a lo largo de 30 minutos cada día, disminuye el peligro de diabetes, demencia, depresión, cáncer de colon, anomalías de la salud cardiovasculares, ansiedad y también hipertensión sanguínea. presión del 40 por ciento o mucho más. Ya que bastante gente reciben su asistencia sanitaria de los gobiernos federales, estatales o locales, un contribuyente que jamás va en bicicleta conseguirá provecho económicos si el resto lo hacen.
El transporte representa mucho más de un cuarto de todos y cada uno de los gases de efecto invernadero, el segundo campo tras la electricidad. Mudar un vehículo por una bicicleta en desplazamientos cortos de 4 millas hacia el trabajo y regreso produciría 2.000 libras menos de carbono de año en año, lo que supondría una reducción del 5 por ciento de la huella de carbono de la persona media.
No se deja montar en bicicleta por los caminos laterales
Si la anchura del sendero no sobrepasa los 5 metros, es imposible montar en bicicleta. Respetar a los viandantes.
Los semáforos asimismo se aplican a los corredores. No entre en la calle contra el tráfico.