¿Cómo calibrar las velocidades de una bicicleta?

La bicicleta y sus mecanismos están evolucionando para prestar un mejor desempeño al deportista, lo que provoca que sean tecnologías mucho más complicadas, un caso de muestra de esto son los cambios en las bicicletas de carretera o de montaña. Para este tema, el área técnica enfocada nos enseña de qué forma calibrar y acompasar las marchas de una bicicleta de carretera o de montaña.
Indice de contenido
Cambiar el desviador posterior pasito a pasito
1- Con la cadena en la pequeña corona, cambiar el tornillo “H” (prominente) de manera que el tubo superior del aparato se alinea con la corona. El desviador se va a mover hacia la rueda, empujando en el sentido de las agujas del reloj.
2- Con el tornillo “L” (bajo) alineamos el tubo con la enorme corona: así no eludimos que se caiga al radio y los dañe. Al girarlo en el sentido de las agujas del reloj, se va a mover el desviador hacia la puntera.
De qué forma cambiar el desviador y el desviador de la bicicleta
Entre los inconvenientes mucho más comunes relacionados con el cuidado de la bicicleta es el ajuste de los cambios.
Una caja de cambios de bicicleta es una parte y ingrediente que deja mudar la fuerza precisa por las distintas formas. A lo largo de tu vida en bicicleta va a tener múltiples inconvenientes en los engranajes. Mucho más aún si está habituado a emplear la bicicleta fuertemente o en terrenos irregulares. Por esta razón, es requisito estudiar a reparar los cambios de marcha sin asistencia.
De qué forma cambiar el desviador trasero
Para efectuar los cambios adecuadamente se aconseja poner la bicicleta de manera que la rueda posterior esté en el aire y logre girar con sencillez y la rueda pulsando los pedales. Además de esto, debería poder supervisar los controles mientras que aprieta los pedales. Lo idóneo sería poner la bicicleta en un stand de la tienda, pero no es requisito.
El trámite que compartimos ahora es cambiar los desviadores mecánicos «Habitual High», en tanto que estos son los mucho más comunes y son afines a las bicicletas de montaña y carretera.
Verifique los tornillos de parada interior y exterior del desviador
Tornillos de parada en L interior y exterior. Imagen: Iberobike
Vea el exterior del desviador y también identifique 2 tornillos paralelos marcados con la letra H y la letra L en varios modelos de desviador posterior.