¿Cómo calibrar el desviador trasero de una bicicleta?

Entre los inconvenientes más frecuentes con el cuidado de las bicicletas es cambiar los engranajes.
Una caja de cambios de bicicleta es una parte y ingrediente que deja mudar la fuerza precisa por las distintas formas. A lo largo de tu vida en bicicleta va a tener múltiples inconvenientes en los engranajes. Mucho más aún si está habituado a emplear la bicicleta de forma fuerte o en terrenos irregulares. Por esta razón, es requisito estudiar a reparar los cambios de marcha sin asistencia.
Indice de contenido
Herramientas primordiales para cambiar el desviador trasero
- Claves Allen
- Destornillador Phillips
tixag_3) Ajuste la tensión del cable
El próximo paso es cambiar la tensión del cable. Esencialmente debemos ver la parte de atrás de la palanca de cambios y también detectar el popular tornillo de fijación, donde se introduce el cable de cambio que procede de nuestra palanca de control del manillar.
Tire del cable
Tire del cable
Gire el tornillo del cañón en sentido horario hasta el momento en que esté prácticamente configurado. Escoja la marcha mucho más alta (engranaje mucho más pequeño) con el palo.
Tire el cable lo mucho más configurado viable al desviador y fíjelo en el cuerpo a través de la hembra de retención del cable.
Tornillos de límite
El desviador trasero tiene unos cuantos tornillos que actúan como encuentres físicos para supervisar el rango de desempeño del mecanismo. Comunmente se marcan uno con H (Prominente) para el límite mucho más pequeño de la rueda dentada y L (Bajo) para el mayor. A través de el ajuste de estas paradas, asegúrese de que la cadena no pase sobre las ruedas dentadas extremas.
La situación del desviador está bajo control por la tensión del látigo que conecta los mandos con el mecanismo. La enorme mayoría de los mecanismos son «Habitual Alta» y como no hay tensión, estiran la cadena hacia la rueda dentada mucho más pequeña, o sea, hacia la gran velocidad. Es viable hallar mecanismos que empujen hacia la rueda dentada mayor por el hecho de que no hay tensión en el látigo (Habitual Bajo). Una tensión bastante garantiza que el desviador elige la rueda dentada deseada, o sea, está bien archivada.