¿Cómo calentar para hacer bicicleta estatica?

Muchas personas piensa que no es necesario calentarse para entrenar en bicicleta. No obstante, esta es una opinión errada. Los corredores, de la misma la gente que practican algún otro deporte, deberían calentar antes de iniciar sus adiestramientos.

Si bien pedalear semeja una acción fácil que no necesita mucha preparación, la verdad es que la acción cíclica del pedaleo se efectúa en flexión continua de cadera y columna, que se puede sostener a lo largo de un buen tiempo. acortamiento de los flexores de la cadera y patrones de posición incorrectos de la columna, ocasionando una sobrecarga cervical.

Rutina de una hora

Este ejercicio quiere acrecentar la fuerza y ​​la resistencia de las piernas. Radica en pedalear a un ritmo medio para comenzar, y después acrecentar la intensidad por intervalos hasta llenar 60 minutos.

En cambio, si al comienzo te cuesta, puedes realizar el menor tiempo y acrecentarlo de a poco todos y cada uno de los días. Toda la actividad se efectúa de la próxima forma:

Empleo del rodillo de espuma

El propósito de este calentamiento es orientar nuestras caderas, glúteos, cuádriceps y también isquiotibiales a través de la utilización de un carrete de espuma. Pasar 30-45 segundos en todos y cada región un par de veces va a ayudar a aflojar el tejido facial y calentar la región.

Adelantado

El último género de ejercicio es el ejercicio de alta intensidad, asimismo popular como HIIT.

En un caso así, vamos a hacer exactamente el mismo cambio de posición que en el nivel previo, pero vamos a tener periodos de tiempo cortísimos. En la mayoría de los casos, 30 segundos de alta intensidad y agilidad, seguidos de 60 segundos de agilidad moderada para reposar.

Comenzamos asegurándonos que la altura de la bicicleta sea la adecuada, con lo que el taburete debe llegar a la cadera oa la parte mucho más alta de la pierna. En el momento en que hacemos ejercicios de prominente encontronazo no tenemos ganas hacernos daño. Tras la revisión, tenemos la posibilidad de comenzar a entrenar.

Rutina de 60 minutos

Pedalear en bicicleta a lo largo de 60 minutos es una actividad bien difícil, en tanto que no todo el planeta puede lograr el reto. En esta ocasión semeja haber unos 35 km de paseo. Si bien parezca bien difícil, se puede hallar construyendo la capacidad en las piernas.

Para esto, es requisito comenzar la actividad con 20 minutos de pedaleo a una agilidad media. En la próxima etapa, la agilidad se aumenta cada cinco minutos hasta llenar la rutina de 60 minutos. Con esta manera vas a ganar fuerza y ​​resistencia a las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *