¿Cómo arreglar una rueda de bicicleta frenada?

La configuración primordial es horizontal. Pero a veces asimismo deberás ajustarte verticalmente.
Indice de contenido
La pista del freno está desfigurada
Este es un inconveniente que tienen los corredores de carretera con frenos de puente. La pista de freno de la llanta está expuesta a una fricción incesante de las pastillas de freno en el momento en que frena. Con el pasar de los años, y si tanto las pistas como las pastillas no se limpian intensamente tras cada comienzo, la cubierta exterior y nuestra pista se gastan.
¿De qué manera vas a saber que este consumo llegó a su límite? Contacta con la pista de frenado. Es un signo de enorme desgaste que es cóncava y no recta. Además de esto, ciertos modelos tienen un pequeño atravieso o un punto hundido en la pista. Si se extiende o desaparece, quiere decir que se tienen que mudar los neumáticos por unos nuevos. Por otro lado, si ahora está juntando varios restos, por servirnos de un ejemplo caucho de los zapatos, asimismo debe estimar mudar las ruedas. Asimismo puedes procurar recobrarlos con una limpieza muy intensamente.
Dejar en libertad la varilla del freno
La primera cosa que va a hacer es aflojar el tornillo del que les hablamos mucho más arriba, observando que no salga de situación. Solo debería abrir los brazos o los tenedores del freno por sí solos.
Halle el tensor del látigo en la palanca del freno y gire en sentido opuesto a las agujas del reloj. Empújelo al máximo, tenga precaución de no quitarlo. Lo que vas a hacer con o sea estrechar el látigo.
Paso 3 – Lubricar el látigo
Untar los látigos y revisar su estado. Primeramente, con la llave de españa número diez soltará el látigo del terminal conectado a la pinza.
Ahora, desde las palancas de freno, estire el forro para liberarlo y muévalo para descubrir el látigo. Quizá apreciará que semeja blanco, seco, oxidado, sucio, etcétera. O sea habitual si hace bastante tiempo que no lleve a cabo el cuidado de su bicicleta. Limpie el látigo; si tiene óxido o varios restos, usa tu papel de horno pero córtalo suavísima, suavísima, no vayas bastante lejos por el hecho de que lo vas a llevar. Limpie un paño seco sobre la región que ha pulimentado o quiere adecentar. No utilice el algodón en tanto que tienen la posibilidad de quedar restos en el látigo. En el momento en que esté limpio, poner unas gotas de aceite al comienzo y en el final del látigo; recuerde poner el aceite en los 2 extremos del revestimiento y después moverlo hacia enfrente y hacia atrás a fin de que el aceite se agote por el látigo. En este momento que lo hizo con los 2 extremos, vuelva a poner los forros en su lugar y vuelva a fijar el radical con el tornillo.
¿De qué forma comienzo a reparar los frenos de mi bicicleta?
Para iniciar, verifique que el cableado del freno esté bien posicionado y que esté lo mucho más limpio viable.
Ahora, asegúrese de que el cable se deslice bien sobre la funda.