¿Cómo arreglar una cadena de bicicleta rota?

-Para realizar la reparación es requisito emplear una herramienta de cadena:

De qué manera arreglar la cadena rota de la bicicleta:

  1. Ponemos la cadena en través de la región rota, limpiando las piezas para conectar un tanto, por el hecho de que de esta manera se evitarán inconvenientes como resbalones en el montaje, atascos del grupo por barro, etcétera.
  2. Con el rompecadena, sacamos el eslabón roto.
  3. Encajamos el émbolo de las dos unas partes del link de cambio veloz, en todos y cada pedazo de cadena rota.
  4. Los eslabones tienen un tipo 8, conque continuamos a unirlos a la parte mucho más central, y en el momento en que estén puestos, con las manos, tensamos un tanto la cadena, y después activamos asimismo los pedales. . a mano, tal es así que las conexiones sean angostas.
  5. Asegúrese de que la cadena no resfrege en ninguna parte, utilice los pedales con la mano hacia enfrente y hacia atrás, y si todo está bien, ¡adelante!

En el momento de seleccionar vigas de liberación rápida o Vitesses Speed, debemos entender que se clasifican según el número de velocidades o piñones que tiene la bicicleta (7/8, 9 o diez) ). Comunmente llevo la marca SRAM (Power Backlink Gold), pese a tener una cadena Shimano XT pues son de color oro, me asisten a reconocerlos y distinguirlos mucho más de forma fácil del resto de eslabones.

Las comprobaciones correctas antes de mudar la cadena

Antes de obtener una cadena novedosa o un link veloz, debemos investigar esmeradamente el estado de nuestra cadena.

Hay distintas técnicas para eludir el desgaste de la cadena de la bicicleta y revisar su estado general. Se puede revisar que no es un salto entre links.

Para efectuar esta operación, gire la transmisión del revés y vea bien el desviador posterior. Si mira un salto a la cadena pasando por el desviador o un estruendos sospechoso, es señal de que uno de nuestros links está arreglado.

Pasos para reparar una cadena de bicicleta rota

Con la herramienta a mano, el trámite es simple: eliminar el eslabón dañado y montar la cadena con la próxima. Para ser mucho más claro, prosiga este punto por punto.

  • A través de un movimiento de husillo, empuje el tubo de unión fuera de la cadena. Tenga precaución, no lo suprima totalmente, solo lo bastante para aflojar la conexión.

En el lado izquierdo puede ver la conocida herramienta de cadena y en el lado derecho lo linkear o cerrar de forma rápida.

Sugerido: pasos básicos para lubricar apropiadamente la cadena de la bicicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *