¿Cómo apretar los frenos de una bicicleta bmx?

Si deseamos gozar de las virtudes evidentes que aportan los sistemas de frenos de disco para la bicicleta de montaña, pero con un coste achicado, una alternativa son los frenos de disco mecánicos.

Material preciso: clave allen núm. 5

¿Qué precisarás?

  • Clave Allen núm. 5. NOTA: Si sus ruedas están muy mal alineadas, probablemente tenga inconvenientes con los cambios. Tenlo presente y también procura no entender a alguien si no lo hallas especial.

    Gire el tensor del látigo hacia la izquierda

    Halle el tensor del látigo en la palanca del freno y gire en sentido opuesto a las agujas del reloj. Empújelo al máximo, tenga precaución de no quitarlo. Lo que vas a hacer con o sea estrechar el látigo.

    Con una mano vamos a cerrar los tenedores del freno y con la otra vamos a apretar el caracol. Hecho esto, las gomas de freno van a estar completamente apoyadas en la llanta de la bicicleta. La base va a estar denegada y dispuesta para el próximo paso.

    Herramientas para cambiar los frenos de la bicicleta

    En el momento en que compras tu bicicleta y decidas viajar con ella o salir el objetivo de semana a la montaña o lo que sea. Debe tener herramientas para arreglar su bicicleta de forma rápida.

    Para lograr cambiar los frenos de la bicicleta es requisito tener tres herramientas básicas:

    Paso 3 – Lubricar el látigo

    Untar los látigos y revisar el estado. Primeramente, con la llave de españa número diez soltará el látigo del terminal conectado a la pinza.

    Ahora, desde las palancas de freno, estire el forro para liberarlo y muévalo para descubrir el látigo. Quizá apreciará que semeja blanco, seco, oxidado, sucio, etcétera. O sea habitual si hace un buen tiempo que no realice el cuidado de su bicicleta. Limpie el látigo; si tiene óxido o varios restos, emplea tu papel sulfurizado pero córtalo suavísima, suavísima, no vayas bastante lejos pues lo vas a llevar. Limpie un paño seco sobre la región que ha pulimentado o quiere adecentar. No utilice el algodón en tanto que tienen la posibilidad de quedar restos en el látigo. En el momento en que esté limpio, poner unas gotas de aceite al comienzo y en el final del látigo; recuerde poner el aceite en los 2 extremos del revestimiento y después moverlo hacia enfrente y hacia atrás a fin de que el aceite se agote por el látigo. En este momento que lo hizo con los 2 extremos, vuelva a poner los forros en su lugar y vuelva a fijar el radical con el tornillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *