¿Cómo apretar el asiento de una bicicleta?

Mi favorito por su facilidad. Este procedimiento marcha para máculas y zapatos rutinarios. No obstante, tenga presente que un zapato con un talón prominente puede mudar los desenlaces.

Encima de un entrenador, pone los 2 talones en los pedales y comienza el pie. Preste atención a plegar las rodillas. Si la altura del taburete está en la situación adecuada, la rodilla habría de estar recta en el momento en que los pies estén en la parte de abajo de la rotación de la pierna y el talón habría de estar a puntito de perder el contacto con el pie.

Ajuste de la altura del taburete

La altura del taburete es un factor que perjudica a 2 componentes básicos de pedaleo: la extensión de las piernas y la flexión del leño.

Si levantamos la silla tendemos a llegar al punto de pedaleo mucho más bajo (llamado punto fallecido inferior) con una pierna mucho más extendida, una hacia abajo y el leño inclinado mucho más hacia la llegada a través de los árboles. Por contra, cuanto mucho más baja es la silla, mucho más maleable es la pierna, mucho más cae el talón sobre la pierna y mucho más alta es la espalda.

Cambios del taburete

  • Altura
  • Espalda
  • Inclinación
  • Si el taburete es bastante bajo, pedalear va a ser incómodo y las rodillas padecerán bastante la fuerza que aplica mientras que pedalea. No obstante, si el taburete es bastante prominente no vamos a poder utilizar toda la fuerza en la pierna y además de esto deberás balancear tu cuerpo por todos lados mientras que roza la paz.

    Ajuste de la inclinación y situación del sillín

    Como se dijo previamente, cada especialidad de ciclismo tiene su estándar para cambiar el sillín.

    Para saber la inclinación detallada del sillín para la utilización que le dé a su bicicleta, puede asistirle con una app libre para la plataforma móvil de Apple y Android; Esta app lleva por nombre Adjust Saddle. Una regla es que los asientos han de estar en una situación neutra y ajustados horizontalmente. Pero esta planeidad está afectando al periné, con lo que se aconseja ofrecer a la silla una rápida inclinación hacia enfrente, bastante a fin de que no intervenga con el taburete y no sea tan visible que se deslice del taburete.

    Y otra forma de cambiar el taburete de la bicicleta es tomar en consideración la distancia entre el manillar y el taburete. En la mayoría de los casos, la longitud es de entre 50 y 60 centímetros. Si la distancia es mayor, la espalda se va a ver perjudicada en un largo plazo, y si la distancia está bajo el límite, quiere decir que el ahínco del pedal va a ser mayor y nada eficaz. Como puede ver, el ajuste del taburete de la bicicleta no es un tema que hay que ignorar, sino merece la máxima atención y precaución. Sostener una altura y situación correctas del taburete es bueno para la salud, aparte de asegurar la tranquilidad. No olvides comprobar el taburete de tu bicicleta la próxima vez que lo uses.

    Desmontarlo

    Limpie las piezas del sillín

    Una vez sacados los tornillos, la cabeza de la pinza va a quedar libre. Un aerosol desengrasante es útil para remover restos de aceite, arena y de esta manera adecentar las piezas. Verifique el interior de la base del mástil por si acaso hay desgaste y busque restos astillados u otros daños en los rieles del sillín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *