¿Cómo almacenar ruedas de bicicleta?

Por El Aguador – Antes de ofrecer algún consejo sobre de qué forma almacenar la bicicleta a lo largo de un buen tiempo si la «aparcaste» en el frío hasta la primavera o hasta el momento en que vuelva el buen tiempo, te sugiero que no lo hagas. Si bien esté ocasionalmente, no lo aparque. Además de esto, si no lo haces, lograras gozar de los trajes de invierno que presentaremos próximamente en El Mazo 🙂 Si es de esta manera, pese a esta enérgica solicitud a fin de que prosigas pedaleando los próximos meses, decides dejarlo por unos meses, aquí tenéis unos recomendaciones para preservarlo y en el momento en que lo desee recobrar lo halla en perfectas condiciones y solo hay que ofrecer algo de aire a las ruedas para regresar a salir:
- Deja está a la perfección limpio: Sí, no es nada, pero en ocasiones no lo hacemos y la mugre tiene la práctica de no irse. Además de esto, se amontona mucho más mugre… y se endurece, y entre los eslabones de la cadena, el cambio… y varios sitios donde es preferible no ir. Conque antes de guardarlo, límpialo con un paño húmedo y otro seco para dejarlo seco. Imagínate asimismo la situación en unos meses: subes a tu bicicleta pues no puedes aguardar a salir… y tienes que limpiarla.
- Grasa de cadena. El elemento móvil inteligente más especial ha de estar siempre y en todo momento en perfectas condiciones. Manténgalo limpio y en el momento en que se guarde, queda bien untado. Con aceite sin pulverización si es viable.
- Es preferible dejarlo colgado que tener las ruedas en el suelo. Como seguramente has experimentado frecuentemente, las ruedas van a perder aire con el pasar de los años, y si deseas sostenerlo a lo largo de unos meses, tienen la posibilidad de perder bastante.
Si está apoyado en el suelo, existe el peligro de que se deforme y las cubiertas se hagan, lo que significa un mal rodaje y las cargas antes. -
- Cuanto mucho más limpio lo guarde, menos trabajo deberá llevar a cabo después.
- Y si vives en la costa, no los dejes fuera. El salitre no hace ningún bien en los engranajes, en la cadena o en otro ingrediente de la bicicleta.
- Para resumir, déjalo en perfectas condiciones de gaceta. No solo pues ahorrará tiempo y inconvenientes, sino más bien por el hecho de que después le agradecerás en el momento en que vayas a recobrarlo.
Si está en una región con mucha humedad, déjela lo mucho más cubierto viable. La humedad entra por doquier… ¡pero indudablemente ahora lo sabéis!
Indice de contenido
#1 Vibrelli Bicycle Wall Mount
El soporte de pared de Vibrelli es fuerte, de perfil bajo y simple de cambiar. Su barra de soporte primordial se desliza hacia dentro y hacia fuera para amoldarse a distintas tamaños de manillar. Un brazo de soporte de 2 bastidores aguanta el cuerpo de la bicicleta de manera protectora. Y una correa impide que la rueda frontal gire a su lugar
«pequeño pero poderoso» es como nos agradaría detallar este Vibrelli bien desarrollado.
Tápala
En este momento que pasaste todo este tiempo mejorando tu bicicleta para el almacenaje, desearás taparla para eludir que se acumule polvo. Las fundas terminadas para bicicletas son geniales, pero asegúrese de hallar una que le deje entrar de forma fácil a los neumáticos en el caso de que deba bombearlos.
Tenga presente el ambiente en el que está guardando su bicicleta. Si trabaja bastante la madera y hay bastante polvo, le servirá entre las bolsas concretas para bicicletas. Si guarda su bicicleta en un espacio solo para automóviles, como un estacionamiento de casa, probablemente una funda de polvo fácil va a funcionar bien.
Almacenar la bicicleta en el jardín, terraza o en el hogar
En el jardín o terraza, que son espacios al aire libre, puede emplear un cobertizo para bicicletas o, si esta alternativa está fuera de la cuestión presupuesto , una funda impermeable, por el hecho de que de este modo garantiza que las palancas, manillar, neumáticos, transmisión y cadena no se estropeen tan de forma rápida.
El último espacio a elegir es dentro de la vivienda, pero si escoge esta alternativa, la mejor fórmula es colgarlo del tubo central, de manera que las ruedas flotan apartándose de la pared , sin máculas excesivas.